DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿SERÁ JUSTO EL COSTO POR VER LOS JUEGOS EN CHIVAS TV?

Jue, 30/06/2016 - 11:23

Querido Doctor: El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que durante lo que queda de su administración no se registrará otra alza al precio del boleto del STC Metro, ¿usted cree que en verdad lo vaya a cumplir o tendré que ir haciendo un ahorrito para poder seguir haciendo uso de ese sistema de transporte? Atte. Jessica

Preocupada Jessica: Por si las cochinas dudas, ve juntando tus centavitos. Cuando Mancera era candidato a la jefatura de gobierno prometió que la tarifa del Metro no subiría durante su gestión... ¿y te acuerdas que cuando asumió el cargo, cada viaje en el STC costaba 3 pesos?

Amadísimo Doctor: Le escribo con una confesión pues a pesar de que ya tengo 16 años, me sigo chupando el dedo. Nunca lo hago públicamente, pero cuando sé que estoy sola o cuando me voy a la cama a dormir, siempre lo hago. No he querido compartir esta situación con nadie y lo que quiero preguntarle a usted es si existe una cifra oficial de las personas que habitualmente tienen la misma costumbre que yo a pesar de su edad. Atte. M. P. I.

Intrigada M. P. I: Despreocúpate porque aparentemente no eres la única persona que está en esa situación. Dada la cantidad de atropellos, tropelías, abusos, excesos y delitos cometidos por nuestras autoridades, te puedo asegurar que en el gobierno seguro han de pensar que todos los mexicanos nos chupamos el dedo.

Generoso Doctor: Siempre he sido fiel seguidor de las Chivas y acostumbraba ver todos sus partidos, pero ahora resulta que lanzaron su propio sistema de difusión y, si quiero seguir viendo sus juegos, tendré que pagar 2 mil 750 pesos. ¿Cree usted que estando el país como está y jugando las Chivas como lo han venido haciendo en los últimos años, ese precio sea justo? Atte. Juan T. P.

Dolido Juan T. P: Claro que es justo. De todos es sabido que la mayoría de los seguidores de Las Chivas sólo ven sus juegos por masoquistas... y ahora que les cobrarán por verlos, los corajes que viven los aficionados no terminarán con el silbatazo final de cada juego, sino que revivirán con más fuerza cada vez que éstos chequen sus estados de cuenta.

Culto Doctor: Una reportera llamada Lydia Cumming de TV Azteca en Puebla, fue fotografiada mientras dos pelmazos la cargaban para que no se mojara los pies durante la cobertura de las inundaciones en ese estado. Obvio es decir que la fotografía causó revuelo en redes sociales y más obvio es decir que se convirtió en la más reciente Lady de nuestro país, al ser bautizada como #LadyReportera... ¿Hasta cuándo cree usted que siga esta modita estúpida de ponerle lords y laidies a todas las personas que son exhibidas haciendo o diciendo babosadas? Atte. Elvira

Gentil Elvira: A ciencia cierta no lo sé, así es que trata de ser paciente, mi muy estimada #LadyDesesperada.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES