¿Debería dejar de ver a mis amigas de la universidad?

Amadísimo Doctor: Me enteré que un carguero espacial ruso se encuentra fuera de control y se precipita hacia nuestro planeta, aunque nadie ha sabido informar cuándo y dónde se estrellará, pues los expertos señalan que saberlo sólo será posible unas horas antes de que ocurra... ¿tiene usted algún pronóstico sobre el sitio que resultará afectado? Atte. Cosmonauta

Preocupado Cosmonauta: Posiblemente me equivoque, pero con la mala estrella que han tenido a lo largo de esta administración, seguramente la nave espacial podría estrellarse contra la Residencia Oficial de Los Pinos.

Respetado Doctor: Tengo 11 años de casado y, a la fecha, debo confesarle que mi señora no entiende por qué sigo manteniendo amistad con mis amigas de la universidad. Algunas de ellas están casadas, otras ya se divorciaron y algunas permanecieron solteras, pero mi relación con ellas no tiene nada de sexual. El caso es que siempre que va a haber una reunión, mi mujer me la arma de jamón porque dice que el hecho de que no haya pasado nada entre mis amigas y yo, no garantiza mi fidelidad... ¿cree usted que debería cortar mi relación con mis amigas para evitar más regaños de mi mujer? Atte. S. C.

Atormentado S. C: No lo hagas. Recuerda que para la mayoría de las mujeres discutir es un deporte, así es que si crees que al cortar la relación con tus amigas tu esposa ya no va a volver a discutir contigo, estás en un error.

Generoso Doctor: ¿Cómo debo tomar las declaraciones del Papa Francisco, quien calificó como un escándalo la desigualdad salarial entre hombres y mujeres al defender la igualdad entre hombres y mujeres? Atte. Sabrina

Indecisa Sabrina: Tómala con cautela. Recuerda que el Papa encabeza una empresa que nunca ha permitido que las mujeres ocupen puestos directivos.

Magnánimo Doctor: ¿Puede usted creer que sea posible que el presidente de Corea del Norte, el tal Kim Jong Un, haya mandado asesinar a 15 oficiales de su gobierno y a cuatro músicos como aseguran las agencias de información internacionales? Atte. Marisela T.

Escandalizada Marisela T: Claro. Después de ver que en nuestro propio país un alcalde ordenó desaparecer a 43 estudiantes, uno ya puede creer lo que sea.

Querido Doctor: Me atormenta una duda... ¿qué beneficios veremos los capitalinos ahora que el Senado de la República aprobó en lo general la reforma política del Distrito Federal que transforma a esta capital en una nueva entidad federativa que lleva por nombre Ciudad de México? Atte. Chilango

Expectante Chilango: Respuesta corta: Ninguno. Respuesta larga: Prácticamente ninguno.

Admirable Doctor: Después de mucho insistirle, una compañera de mi trabajo que siempre me ha gustado, finalmente accedió a salir a comer conmigo... ¿cree usted que debo aprovechar la ocasión para sincerarme con ella y "echar toda la carne al asador"? Atte. José Manuel

Emocionado José Manuel: Lo que creo es que debes llevarla a un buen restaurante, así es que olvida tu idea del asador.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES