La gran fiesta infantil

Mar, 30/04/2013 - 02:00

La fiesta del Día del Niño es muy importante y la disfrutan tanto pequeños como los padres, los regalos son parte esencial del festejo. Una sorpresa con un chocolate o un juguete es bien recibida, pues una de las cosas importantes es pasarla bien en familia.

Fiesta miniatura de las niñas

La alegría que produce un juego no tiene comparación y no importa el tamaño del juguete, como lo demuestra PinyPon, la línea de minimuñecas coleccionables y personalizables, de FAMOSA. Es un mundo en el cual hay vehículos y escenarios, pero sobre todo horas de diversión. “PinyPon es un mundo de sueños, en donde un grupo de amigas vive. Ellas aman la moda, la ropa y accesorios…. ir de compras es su actividad favorita. Disfrutan ir al salón de belleza y cambiar sus peinados, viajar por todo el mundo, conocer lugares y hacer nuevos amigos. Son soñadores, les encanta la naturaleza y convivir con sus mascotas”. Hay dos tubos con tres figuras con olor a flores cada uno, incluyendo miniaccesorios.

Una deliciosa carga de energía

Los días de mucha tarea o en que se gastaron energía en el juego son tiempo de un chocolate, un rico y dulce alimento que es un estimulante natural, pues contiene muchos elementos positivos y es rico en antioxidantes. Se dice que el chocolate estimula la actividad cerebral y combate el envejecimiento de las células. Pero no lo olvides, contiene grasa y hay que paladearlo sin excesos. El Carlos V es un chocolate ideal para el postre o como lunch del recreo; su empaque lo mantienen a salvo de agentes nocivos. Se puede elegir entre una amplia gama de variedades y siempre tenerlo a mano.

Juegos para el cerebro

Los niños, sin importar su edad, disfrutan jugar más que mucha otras cosas, y hay juguetes que contribuyen a que los pequeños se diviertan, y a acelerar su pensamiento. Es el caso de SHAPE-O de Tupperware (www.tupperware.com.mx ), un juguete que ayudará a los infantes a desarrollar sus habilidades motrices, la percepción, la coordinación y la destreza. Es un juego especializado para bebés de seis meses en adelante, con el cual su hijo comenzará a familiarizarse con las figuras geométricas y los colores. Es de material rígido de alta densidad y las dos partes de la esfera se pueden separar para sacar fácilmente las figuras. Contiene una esfera y 10 figuras geométricas.

Para una monstruosa Diversión

La historia de Monsters Inc. es un clásico del cine y sus personajes entrañables; ahora regresan en Monsters University, la nueva película de Disney·Pixar, para hacer cumplir los sueños de toda la vida de Mike Wazowski: convertirse en asustador profesional, como lo es James P. Sullivan, Sulley. Spin ha creado unas figuras dinámicas de estos divertidos monstruos con el fin de que los niños recreen las aventuras de Mike y Sulley y comiencen a imaginar las nuevas correrías de estos curiosos asustadores que lo más que consiguen es hacer que chicos y grandes pasen muchas horas de diversión.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES