Binoculares

Mar, 30/04/2013 - 02:00

MUY DIVERTIDOS Donde se vio a varios personajes de la política muy contentos, fue en la sede del Congreso estatal de Guerrero en el que se instaló un riguroso operativo de seguridad para el informe del gobernador, Ángel Aguirre. A pesar de que la entidad atraviesa por un serio conflicto debido a las protestas magisteriales, el ánimo entre los invitados al evento era muy bueno, al grado de que en el recinto el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano y el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, fueron vistos mientras se carcajeaban en el recinto. Lo que llama la atención es que el gobierno estatal organizó un operativo que garantizó la seguridad de Aguirre y sus invitados, quienes incluso se dieron el lujo de reír a carcajadas; ojalá que esta vigilancia se viera más en el estado.

SIGUEN LAS FALLAS Mientras las autoridades anunciaron ayer que los microbuses que se encuentren en mal estado serán sancionados con la colocación de sellos, los pasajeros de un microbús de la ruta 44 vivieron momentos de pánico en la delegación Iztacalco cuando tuvieron que salir de la unidad de manera repentina, pues el gas que utiliza este microbús como combustible mediante un sistema adaptado comenzó a fugarse. A ver si el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, y el de Transportes y Vialidad, Rufino H. León, analizan si vehículos en ese estado deben seguir transportando a cientos de personas diariamente.

MALOS CÁLCULOS El festejo que Jesús Valencia organizó para los niños estuvo a punto de terminar en trifulca. Y es que un grupo de mujeres de San Miguel Teotongo se acercó a reclamarle al jefe delegacional que no está cumpliendo con sus promesas de apoyos sociales, ni de entregar agua a esa zona de Iztapalapa. Las mujeres esperaron a que Valencia iniciara su discurso para comenzar a gritarle, por lo que éste le dejó el micrófono a la diputada Dione Anguiano, quien entró al quite y calmó los ánimos. Las malas lenguas dicen que las protestas son organizadas por gente allegada al diputado local Arturo Santana y que algunos funcionarios de la demarcación dieron algunos empujones y hasta unos golpecitos para poder abrirse paso en su retirada.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES