La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Marjorie se defiende

Mié, 30/03/2016 - 11:43

CUANDO LOS FAMOSOS DECLARAN…  Después de que se publicaran unas fotos deGabriel ‘cuerpazo’ Soto jugueteando con Marjorie de Sousa en la playa y de que Geraldine Bazán, esposa del actor declarara al respecto, la venezolana decidió no quedarse callada, aunque aquí entre nos, eso habría sido lo mejor y decidió ‘defenderse’ y ahí le va:

Gabriel Soto ya había aclarado que otros compañeros de la obra de teatro estaban presentes en la misma playa, en el mismo momento y sólo Geraldine había hecho declaraciones un poco fuertes (como cualquier otra esposa) y fue entonces que Marjorie arremetió y declaró lo siguiente:  “Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, no tengo ninguna necesidad de eso... Le mando bendiciones a todos los que me han insultado. Antes de juzgar a alguien mírense”.  

La declaración anterior podría haber sido  suficiente para una mediana explicación si antes no hubiera comenzado algo  que resultó soberbio y fue cuando dijo que ella y sus compañeros de la obra ‘Porqué los hombres aman a las cabronas’ estaban tan cansados del trayecto en coche que ella decidió convocarlos para meditar… sí, así como lo oye: a meditar.   

Y a mí me va a perdonar usted amable público conocedor pero de todas las posiciones que conozco para meditar, esa de doblar al compañero y abrazarlo por atrás y la otra de cargarlo en el hombro y sostenerlo por la comprometedora entrepierna,  yo de plano no las conocía.  Ahora que con eso de que estamos entrando en una nueva era, una nunca sabe y a lo mejor estamos atrasados de noticias, ustedes y yo.  

LUIS MIGUEL YA NO NOS QUIERE.  Yo a Luis Miguel sí le creo que está enfermo y por eso la cancelación de sus conciertos, pero también creo que cada vez que le dicen “oye Luis Mi, en abril vas a cantar en el Auditorio Nacional” es cuando le brota la fiebre o se le cierra la garganta;  será un asunto psicosomático, que nomás de pensar en el lugar se pone nervioso y en cuanto le dicen: “Oye Luis Mi, ya cancelamos”,  se levanta y se va a otro país a cantar sin problema.   Me late, intuyo, #VidenteMartinez.  

AL PÚBLICO LO QUE PIDA. Con 50 episodios y buena historia a decir de quienes la pudieron ver en Telemundo, ‘La querida del Centauro’ si bien no pudo superar en audiencia a ‘El hotel de los secretos’ que se transmitió en Univisión (todo esto en  Estados Unidos) sí logró mantener un buen número de televidentes hasta que llegó ‘El señor de los cielos’ que en el primer día superó por un aproximado de 700 mil  espectadores a la serie de época.    

Ahí es donde aplica este dicho tan viejo “al cliente lo que pida” y como le he dicho en más de una ocasión, la época de imponer al público lo que tiene que ver ya pasó, y se entiende que ciertas televisoras no se hayan dado cuenta, pero así se mueve el mundo ahora: la gente elige. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES