‘Las Golondrinas’

Lun, 30/03/2015 - 05:00

‘Las Golondrinas’

Reducido su grupo en número y en simpatías, y después de que ha exprimido al PRD al máximo, ahora ‘El Profesor’, René Bejarano, analiza dejar a los del sol azteca, para formar un Asociación Política Nacional, que si bien no alcanza el nivel de partido, sí le puede servir para negociar y apoyar a candidatos de acuerdo con sus intereses; el extra para ‘El Profe’ es que él sería el mandamás, sin tener que pedir opinión al interior del grupo, tal y como era antes en el PRD, cuando Bejarano tenía el control total. Ah, pero eso sí, propone separarse de ellos después de la elección del 7 de junio para ver qué alcanza.

‘Adelita’ traicionera

Quienes la conocieron y trabajaron con ella, aseguran que no tiene ideología política; sin embargo, aunque parezca contradicción dicen que se asemeja a un verdadero político mexicano, que no la mueve más que el interés propio. La misma voz señala que Polimnia Romana llegó hasta donde está con el argumento de ser un mujer cercana a Andrés Manuel López Obrador, de sus confianzas decía. La historia ya se veía venir, la primera traición, irse con ‘Los Chuchos’, luego con el Partido del Trabajo y ahora será candidata del PRI-Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.

Familia política

A los políticos mexicanos parece que les encanta que todo quede en familia. Es el caso del ex panista y hoy integrante del Movimiento Ciudadano, Germán de la Garza, que busca regresar a la jefatura delegacional en Benito Juárez bajo el cobijo del partido de Dante Delgado y Marcelo Ebrard. El candidato hace dupla en estas elecciones nada más y nada menos que con su esposa María Pia Vecci, quien es candidata al Distrito 17. La condición para que el primero fuera candidato es que la segunda también lo fuera. Los lazos familiares son la marca de estas elecciones.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES