Gran liquidación de empleados

Lun, 29/12/2014 - 05:00

Estimado Doctor: El delegado Zona Sur del Infonavit, Heliodoro Díaz Escárraga, presumió en redes sociales el regalo de Navidad que Santaclós le trajo a su hijo: un Porsche Caimán amarillo que cuesta más de un millón de pesos. Más tarde, ante el revuelo causado, el tal Heliodoro publicó un mensaje en el que decía que todo había sido una "gran mentira y una broma mal manejada y de mala fe". ¿Qué conclusión saca usted de este episodio?

Atte. Gumaro H.

Indignado Gumaro: Que en lo que respecta a corrupción, los mexicanos tenemos cada vez menos sentido del humor.

Amado Doctor: Por tratarse de un hecho preocupante, di seguimiento a las noticias de la chica que fue asesinada en la tienda Liverpool ubicada en Perisur. Ya supe que detuvieron al novio de la víctima y que buscan al médico que falseó la información sobre lo acontecido, pero me queda una duda, después de tan mala publicidad, ¿cómo cree usted que la tienda pueda darle la vuelta a este acontecimiento?

Atte. Sureña

Acongojada Sureña: Posiblemente con publicidad, informando a toda su clientela que lo acontecido fue sólo parte de su Gran Liquidación de Empleados.

Querido Doctor: El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró que son quienes están en contra de las reformas promovidas por el Presidente Peña Nieto, quienes aprovechan casos como el de los normalistas de Ayotzinapa para promover la violencia en el país... mi pregunta es, si tan seguros están de eso, ¿por qué sólo hacen señalamientos velados e insinuaciones nada más en vez de nombrar a esas personas por nombre y apellido?

Atte. Samuel H.

Inquisitivo Samuel H: ¿Por temor a que les corten el teléfono, quizá?

Sabio Doctor: Mis familiares en Michoacán me contaron que en estos días recibieron una postal navideña de la senadora Luisa María Calderón en la que, entre otras cosas, desea que "el próximo año seamos actores y testigos de un nuevo futuro por nuestro querido Michoacán". ¿No cree usted que es algo muy sucio el querer aprovechar estas fechas para intentar promoverse ahora que es precandidata al gobierno de ese estado?

Atte. Daniela R.

Escandalizada Daniela R: Definitivamente no es algo sucio, pero sí algo raro. Y es que si empleamos el calificativo "sucio" para las postales navideñas de Cocoa, corremos el riesgo de quedarnos sin adjetivos adecuados para el resto de las marranadas que acostumbran hacer los políticos en esa entidad.

Adorable Doctor: La cena de Navidad fue un evento sumamente desagradable pues durante la reunión familiar, todos aprovecharon para recriminarse las ofensas y rencores que acumulamos durante el año. Lo peor, es que la familia se volverá a reunir para celebrar el año nuevo... ¿con qué cara cree que nos podremos presentar a esta nueva reunión cuando es evidente que todo entre nosotros anda tan mal?

Atte. Diana B.

Acongojada Diana B: En este tipo de situación, lo mejor es utilizar la cara FPDIG (Funcionario Público Dando Informe de Gobierno). Nunca falla.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES