Confirman triunfo de Lobo en GAM

Mar, 29/09/2015 - 05:00

Confirman triunfo de Lobo en GAM

Anoche, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el triunfo de Víctor Hugo Lobo, como jefe delegacional en Gustavo A. Madero. El pleno de los magistrados confirmó por unanimidad la sentencia emitida la semana pasada por la sala regional del Distrito Federal, en ese mismo sentido. En la resolución emitida anoche se declararon infundados los argumentos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que había impulsado el recuento de votos al asegurar que hubo graves irregularidades en la elección. De esta manera, Víctor Hugo Lobo asumirá el cargo, junto a los otros 15 delegados electos, el próximo jueves.

Diputada es víctima de robo en Morelos

Después de reunirse con vecinos de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca, Morelos, la diputada federal del PAN, Margarita Alemán Olvera, fue asaltada por un hombre armado que la despojó a ella y a una persona que la acompañaba, de su dinero y teléfonos celulares. La legisladora, quien es cuñada del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, iba en su camioneta acompañada por su asistente, cuando fueron interceptados por un hombre quien también pretendía robarles el vehículo. La diputada acudió a la Fiscalía del Estado a presentar su denuncia.

Detectan “curas pirata”

La Arquidiócesis Primada de México ha detectado a falsos sacerdotes que celebran misas a domicilio mediante pagos que van desde los 700 pesos a los mil 500 pesos. La Iglesia católica informó que los impostores acuden a velatorios, panteones, hospitales o cualquier sitio donde los llamen, mediante un pago acordado y hasta cuentan con tarjetas de presentación.

EDICIÓN

CDMX

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

12/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES