Pide un alto

Mié, 29/07/2015 - 05:00

Pide un alto

El delegado electo en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, llamó a las autoridades actuales de la demarcación a trabajar el periodo que les resta para que le entreguen “una delegación en óptimas condiciones”. Señaló que ha detectado irregularidades que pondrían en riesgo los proyectos que desea impulsar a partir de octubre, cuando inicie su periodo de gobierno, por lo que pidió responsabilidad al delegado actual, Sergio Palacios, a concluir su periodo dejando a Azcapotzalco en buen estado. Entre los llamados urgentes a intervenir por parte del Gobierno del Distrito Federal están la detención de licencias de construcción inmobiliarias hasta que no haya un nuevo plan de desarrollo urbano.

Brindan cobijo

Los comerciantes establecidos de la delegación Cuauhtémoc anunciaron ayer la conformación de un frente común a favor del delegado electo, Ricardo Monreal, ante supuestas amenazas que ha recibido. Bajo la consigna de “Monreal no está solo, si el PRD saca 500 personas (para amenazar) nosotros sacaremos dos mil, así que Alejandro Fernandez Ramírez, Raúl Flores y Héctor Serrano aténganse a las consecuencias”, Norberto Amaya, coordinador ejecutivo de proyecto ciudadano, anunció la organización de comerciantes. Acompañado de empresarios del Centro Histórico, Amaya denunció una campaña en contra de Monreal Ávila.

Por fin llegó

Luego de varios meses de espera y de la exigencia de organizaciones civiles, el gobierno federal decidió aplicar la alerta de género por los feminicidios en el estado de México. Ahí, en el territorio que ocupa casi todos los primeros lugares en incidencia delictiva y de donde es originario el presidente Enrique Peña Nieto, ahora sí se protegerá a las mujeres que estaban en el olvido.

EDICIÓN

CDMX

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES