Binoculares

Mar, 29/07/2014 - 05:00

AHORA YA VAN CON TODO Ayer, en la delegación Álvaro Obregón reiniciaron los trabajos para la instalación de la red hidráulica en San Bartolo Ameyalco y, a diferencia de otras ocasiones, no fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. El jefe delegacional Leonel Luna informó que las obras se retomaron luego de que la UNAM y la UAM determinaron que será una obra de beneficio colectivo, que no tomará agua del manantial Ameyalco. Parece que ahora sí el delegado logró explicar los beneficios de la obra, aunque habrá que cantar victoria cuando aquello esté completamente terminado, no vaya a ser que los vecinos les saquen otro susto a las autoridades.

 

SIGUE SU VIDA DE FORMA NORMAL Y hablando de la delegación Álvaro Obregón, quien ayer habló acerca del asalto que sufrió en dicha demarcación fue la actriz Edith González, quien dice que no dejará de salir a la calle y de disfrutar del Distrito Federal como cualquier ciudadano lo haría. La actriz afirma que ha emprendido acciones legales para tratar de detener a los sujetos que la despojaron de sus relojes a ella y a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo. Tras el incidente, aseguró Edith González, continuó grabando un melodrama en el que participa para TV Azteca.

LA INFECCIÓN Anoche la agencia de noticias Quadratín dio a conocer un video que confirma que Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios. En la grabación, que tiene una duración de 18 minutos, el hijo del ex gobernador le dijo a La Tuta que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos. En una charla muy familiar, La Tuta comentó que el diputado federal priísta Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino y para que le echara la mano.

EDICIÓN

CDMX

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES