Verde indignado

Mié, 29/04/2015 - 05:00

Verde indignado

Parece que los ofrecimientos que hicieron los candidatos a diputado local y jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba y Miguel Ángel Salazar, respectivamente, de regalar autos cortesía de “un empresario” a sus promotores del voto que hagan un buen trabajo, no se apaga. El escándalo, por lo menos en público, parece incomodar a los dirigentes de los partidos que representan. Ayer, el líder del Partido Verde en el DF, Carlos Madrazo, afirmó que exigirá a los abanderados aclarar los hechos e, incluso, reprobó estas acciones; ¿será que la misma indignación comparten cuando cierran la puerta y determinan sus estrategias o será pura simulación?

 

Poca transparencia

Los partidos políticos Morena, Humanista y Encuentro Social podrían ser sancionados debido a que no han cumplido con todas sus obligaciones en materia de transparencia, según cuentan por el InfoDF, donde aprobaron notificar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) del cumplimiento parcial de las obligaciones en materia de transparencia de dichos partidos.

 

Morena crece

La delegación Cuauhtémoc sigue siendo un ‘foco rojo’ para el PRD y podría ser ‘el clavo en el ataúd’ de José Luis Muñoz Soria. Y es que a diferencia de otras delegaciones en el céntrico territorio, Ricardo Monreal ha logrado hacer ‘click’ con la gente, apoyado además por un viejo conocedor de la delegación, Alfonso Suárez del Real, quien además conoce las ‘mañas’ que Soria utiliza al competir.

 

Territorio violento

Para el gobierno de Estados Unidos, el estado de México es ‘tierra de nadie’, así lo determinan a través de una alerta en la que piden a sus ciudadanos evitar visitar tierras mexiquenses, gobernadas por Eruviel Ávila, por la violencia que ahí se vive.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES