Una piel perfecta

Lun, 29/04/2013 - 01:00

Las imperfecciones dermatológicas son un tormento, ya sea que aparezcan en forma natural o debido a malos hábitos e incluso luz solar, y una de las pesadillas femeninas es la celulitis.

La batalla contra esta tormentosa “piel de naranja” es larga, pero muchas fórmulas fracasan en el cometido de desaparecerla. Ahora, hay luz al final de túnel: la casa Elancyl creó Cellu Slim, “adelgazador inédito caracterizado por la eficacia de una asociación de activos únicos” y que combate la celulitis.

Sus creadores cuentan que la gracia es un nuevo activo con propiedades de Pierre Fabre.

Su secreto para el ataque anticelulitis rebelde es la combinación de cecropia + cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes.

Esencia del mal

Sobre la celulitis, Christel Fiorini-Puybaret, encargada de la sección Dermo-Cosmétique, explica que en un adipocito, las grasas se almacenan de varias formas:

Los triglicéridos (TG) son las grasas más resistentes (macrograsas), muy enraizadas y difíciles de desalojar.

Los digliceridos (DG) son moléculas de almacenamiento intermedias.

Los ácidos grasos libres (AGL), única forma de micrograsa, eliminable del adipocito.

Para luchar contra la celulitis rebelde es necesario eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes, las más enraizadas.

Principio del fin

La cafeína, explica la experta, es un activo adelgazador de referencia cuyas propiedades han sido identificadas por Elancyl. Posee una afinidad muy fuerte con los DG, para transformarlos en AGL.

La cecropia estimula la ATGL (adiposis triglicerida, enzima lipolítica con fuerte afinidad con los TG) y favorece la transformación de los TG en DG.

Todos los tipos de grasas, incluso las más gruesas, las más resistentes y las más instaladas se eliminarán gracias a esta eficacia sobreactivada.

Laboratorios Elancyl han comprendido la necesidad de actuar y de controlar perfectamente los mecanismos del adipocito por una acción anticelulitis completa, eficaz y duradera gracias a la asociación de activos complementarios:

La floridzina, activo natural extraido de ramas del manzano que ayuda a evitar y limitar el almacenamiento de grasa; xantoxilina, una molécula extraida de la pimienta de Sichuán, que combate las grasas, limitando la formación de celulitis.

Después de aplicar Cellu Slim la piel es más fresca, hidratada, flexible y confortable.

Apunte de historia

Pionero en este campo, Elancyl inventó hace 10 años la cronobiología aplicada al adelgazamiento.

Sus equipos de investigación han puesto de relieve la existencia de mecanismos cronológicamente específicos y naturales dentro del adipocito: durante la mañana se facilita la eliminación, y por la noche se intensifica el almacenamiento.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES