Binoculares

Lun, 29/02/2016 - 04:00

Antros fuera de control

La inseguridad en los bares de las colonias Roma y Condesa, de la delegación Cuauhtémoc, se ha convertido en un problema creciente para el delegado Ricardo Monreal. A la golpiza que recibió un joven el pasado 21 de febrero frente a uno de esos antros en avenida Monterrey y que quedó grabada en video, hay que sumar una nueva agresión contra un cliente ocurrida la madrugada de ayer frente al restaurante Kalimán, ubicado en las calles de Campeche y Ensenada, en La Condesa. La víctima fue golpeada por cuatro hombres quienes además le robaron 2 mil 500 pesos. Situaciones así, reportan vecinos, son comunes y se suman a las quejas de venta de droga al menudeo y extorsiones.

Mitin rodeado de granaderos

Quienes ayer realizaron su asamblea pública para definir su plan de acción rumbo al Constituyente, rodeados de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron los militantes de Morena. La semana pasada, los miembros de ese partido se reunieron en un parque en la colonia Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza, con el mismo fin, pero la reunión se canceló cuando un grupo de asistentes agredió a otros a golpes. Entre los heridos de ese día estuvo Martí Batres, quien ayer contó con resguardo policial.

Analizan traslado de Mireles

José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán, podría ser trasladado de la prisión de máxima seguridad en la que se encuentra en Hermosillo, Sonora, al penal de ‘Mil Cumbres' en Morelia, luego de que sus abogados lograron que un juez federal diera entrada a su petición. Si la Secretaría de Gobernación no se opone, es probable que Mireles sea llevado a una cárcel con menores controles de seguridad, los que han afectado su salud.

EDICIÓN

CDMX

19/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES