MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Lo mejor de los espectáculos lo podrás leer aquí
@LupitaReyes
facebook.com/LupitaReyes

¿Josua Mintz será la salvación de TV Azteca?

Vie, 29/01/2016 - 14:17

Muchos aseguran que con él llegó la salvación de la televisora de Benjamín Salinas Sada, quien acaba de asumir el cargo de director general de la empresa de su apá (Ricardo Benjamín Salinas Pliego). Como se sabe, Mintz fue quien impulsó la producción de telenovelas y series en Telemundo, las cuales se convirtieron en éxitos internacionales como ‘Victoria’, ‘La reina del sur’, ‘Doña Bárbara’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Señora Acero’ y ‘El señor de los cielos’, entre otras.

Hay algunos que aseguran que quien guió en este medio y mostró a Mintz los secretos de la producción televisiva para alcanzar los triunfos que hoy ostenta fue don Valentín Pimstein, su ex suegro y abuelo de dos de sus hijos. Otros dicen que fue Patricio Wills, su ex jefe en Telemundo. Lo cierto es que hoy por hoy don Valentín Pimstein ya no puede asesorar a nadie, pues los años y algunas enfermedades le han disminuido la rapidez de reacción mental, por lo que se ha recluido en su casa en Chile. Mientras que Wills, actual presidente de Telemundo y RTI, no estará apoyándolo en TV Azteca, pues ya es su competencia directa, toda vez que son proveedores de contenidos para Televisa/Univisión en diferentes países de América Latina.

Mintz  ya había formado parte de TV Azteca. En 2005 fue invitado por Adrián Steckel como director general de Azteca América, con sede en Los Ángeles, en donde por un año tuvo manga ancha para “hacer y deshacer”, como él mismo ha dicho en diversas entrevistas. Pero ahora que llega a TV Azteca en la Ciudad de México, como decimos por acá, va a saber lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’, ya que se topará con que aquí cada ejecutivo y cada productor sólo están interesados en ‘jalar agua para su molino’. Además, en el Ajusco estará muy lejos de contar con los recursos económicos como los que disponía para sus proyectos Azteca América y Telemundo. Así las cosas, ¿podrá Joshua Mintz seguir ostentado el título de Rey Midas que se ganó en Telemundo? Bueno, pues tiempo al tiempo.

Eva Longoria no desea tener hijos. Ahora que se ha anunciado oficialmente que este año se casará la actriz y productora Eva Longoria con José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, no son pocos los medios de comunicación que ya comienzan a considerar este enlace como ‘la boda del año’. De igual forma, tampoco son pocos los comunicadores en México que insisten en que Eva Longoria buscará quedar embarazada en el corto plazo, pues como ya tiene 40 años de edad su reloj biológico apremia.

Pero qué creen, Eva está muy contenta así como se encuentra y no quiere tener hijos. Y eso lo ha dejado muy claro ahora que se encuentra en EU realizando la promoción de la serie de televisión ‘Telenovela’, en donde la prensa no ha dejado de preguntarle por su noviazgo con Bastón, los preparativos para la boda y si ya estaría pensando en cambiar pañales. “No se apresuren, todo eso de la boda nos lo estamos llevando con mucha calma”, dijo la actriz a  una  reportera de la cadena Univisión.

Lo mejor de los espectáculos lo podrás leer aquí
@LupitaReyes
facebook.com/LupitaReyes
EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES