Verdad histórica, es de vencedores

Jue, 29/01/2015 - 05:00

Querido Doctor: Las autoridades federales determinaron que la "verdad histórica" sobre lo ocurrido a los 43 normalistas desaparecidos, es que fueron asesinados y cremados... ¿no cree usted que el procurador general, Jesús Murillo Karam, haya exagerado al usar esa expresión?  Atte. Luisa H.

Consternada Luisa H: No lo creo, recuerda que la verdad histórica la escriben los vencedores, no los vencidos.

Respetado Doctor: Desde joven siempre sospeché que era homosexual. Por motivos personales y familiares, nunca se lo comuniqué a nadie y traté de llevar una vida que la gente cercana a mi pudiera considerar como normal. Tanto quise ocultar mi inclinación sexual que, para dar gusto a mis padres, hace tres años me casé con una buena mujer. El problema es que cada vez siento más la necesidad de salir del clóset y no sé qué hacer... ¿cuál cree usted que sea el momento más adecuado para informarle a mi mujer que soy gay? Atte. Fabio L.

Temeroso Fabio L: Mmmmm... ¿el momento ideal para realizarle esa confesión a tu señora? Creo que pasó hace más o menos tres años.

Sabio Doctor: Los senadores del PAN sostendrán su reunión plenaria en un hotel de lujo ubicado en Baja California Sur durante tres días. Viajecito que implica un gasto de al menos medio millón de pesos. ¿Usted considera que es necesario para su labor, el realizar este tipo de reuniones en hoteles de lujo, en los que no se admite el ingreso de menores de edad?  Atte. H. H.

Desconfiado H.H: No creo que los senadores panistas deban buscar un hotel de lujo donde no se admitan niños para poder realizar su reunión plenaria... lo indicado sería que buscaran un hotel de lujo donde no se admitan videocámaras... ¡Ánimo, Montana..!

Amado Doctor: Soy contador, leo su columna desde que inició y quería compartirle una inquietud pues recién me enteré que la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, que lleva ya casi un año prestando servicio en 11 de 20 estaciones, costará 745 millones de pesos. Esta cifra me preocupa e incluso no me ha dejado dormir porque imagino que si la nueva línea hubiera funcionado correctamente, ese dinero podría haberse destinado a solucionar algunas de las necesidades más apremiantes de la ciudad ¿no lo cree? Atte. Juan Antonio

Iluso Juan Antonio: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJA... JA... ¿has pensado en dejar la contaduría para iniciar una carrera como humorista? JAJAJAJAJAJA... Aaaaaay...

Admirable Doctor: Mi suegra, a sus 45 años, es una mujer sumamente guapa, tanto como mi esposa de 23. No sé si sea su experiencia o su madurez, pero me llevo muy bien con ella, e incluso he imaginado cómo sería mi vida a su lado. Ella me tiene mucho cariño y hace todo lo posible por atenderme cuando la visitamos y ahora no la puedo sacar de mi mente. Acudo a usted porque esa inquietud me tiene preocupado desde hace tiempo. Ella enviudó hace cinco años. ¿Cree usted que si termino la relación con mi mujer, tenga oportunidad de iniciar una relación con su mamá? Atte. Señor X

Enfermizo Señor X: ¿Con mi mamá? no, no lo creo, no... y tampoco con tu suegra.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES