Binoculares

Jue, 29/01/2015 - 05:00

¿Cansado de sus propias trampas?  

A la sombra de José Luis Muñoz Soria creció políticamente, desde hace unos años, Agustín Torres, ambos ex jefes delegacionales en Cuauhtémoc por el PRD. Bejaranistas de ‘hueso colorado’ los dos, mientras fueron amigos administraron el territorio y ‘partieron el queso’ juntos. Ayer, Torres decidió renunciar al partido y sumarse a Morena, luego de varios desacuerdos y de que disputaran ambos la candidatura para este 2015. Así, Torres prefiere jugársela en Morena y aceptar las migajas que deje Ricardo Monreal, que aceptar que el favorito de René Bejarano es Muñoz Soria y no él, para quedarse la candidatura que ya está entregada.

..........................................................

Priístas se ponen los guantes

El Frente Único de Militantes Priístas del Distrito Federal arremetió contra la Comisión de Postulación al argumentar que es ilegal, porque dejará al libre criterio del tricolor la designación de los precandidatos a diputados locales. Demandó al presidente del PRI en la capital, Mauricio López, “piso parejo” para todas las corrientes del partido.

..........................................................

Precisión de diputada 

Ante los comentarios hechos en este espacio, la diputada federal Lizbeth E. Rosas Montero solicita que se precise que ella no ha estado involucrada, ni relacionada en ninguna investigación iniciada contra José Manuel Lira Sánchez y una agrupación de taxistas en la colonia Santa Isabel Tola, a quienes se les acusaba de robar y violar. La diputada aclara que 19 años de vida en el servicio público ha sido una mujer íntegra y nunca ha enfrentado ningún procedimiento administrativo, ni penal. En este espacio nunca se dijo que ella estuviera indiciada o acusada en algún proceso administrativo o penal.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES