¿Si le presto dinero a mi cuñado, me verá la cara de inocente?

Amado Doctor: Le escribo porque todo este año, la mala suerte ha hecho de mi lo que quiso. Ninguno de mis planes dio resultado, mi matrimonio está en su peor momento y mi economía es deplorable. Pienso seguir echándole muchas ganas para salir adelante. ¿Podría usted recomendarme algún santo al cual dirigir mis oraciones a fin de recibir ayuda extra? Atte. Serapio

Desafortunado Serapio: Dirige tus oraciones a la Madre Teresa de Calcuta, como apenas va a ser canonizada, supongo que pondrá mucha atención al atender a sus primeros clientes.

Sabio Doctor: Desde hace tiempo sospecho que mi hijo de 16 años es gay, porque aunque tiene muchas amigas, no ha tenido novia y siempre que sale con ellas, lo hace para ir de compras o para ver películas cursis. ¿Cree usted que me tengo que ir haciendo a la idea de que algún día llegará a casa a presentarme a su novio? Atte. Nerviosa

Inquieta Nerviosa: Aunque su comportamiento podría justificar tus sospechas, no todo está escrito. Los pescadores saben que hay muchas formas de atrapar a un pez y quizá tu hijo sea de esos que prefieren reunir un cardumen antes de elegir el pescado que se va a comer.

Culto Doctor: Estoy próxima a casarme y aunque siempre he recibido el apoyo de mi novio, él no se ha metido en la organización del evento y se limita a decirme que las decisiones que yo tome, ya sean para el menú, los colores de manteles y vestidos de las madrinas, están bien para él... ¿considera usted que debería preocuparme? Atte. S. J.

Desconcertada S. J: En vez de sentirte preocupada, deberías sentirte afortunada. A muchas mujeres les toma años y años de matrimonio para lograr que sus esposos respondan como tu prometido lo está haciendo ahora.

Amable Doctor: El Papa Francisco visitará nuestro país en febrero próximo. y le escribo a usted porque quisiera saber si sabe qué tan difícil será el conseguir boletos para poderlo ver en los diferentes eventos que tendrá ya sea en La Basílica, en Ecatepec, en Chiapas, en Michoacán, en Chihuahua o en su despedida en el aeropuerto. Atte. Georgina L.

Religiosa Georgina L: Como será cada arquidiócesis es la que determinará la forma en que distribuirá los boletos para los diferentes eventos protagonizados por el Papa, te podría decir que si nunca te has acercado a las autoridades religiosas de tu localidad, hacerte de un boleto será igual de difícil que conseguir uno para un concierto de One Direction. Pero si tu párroco y tú se llevan de piquete de ombligo, será tan fácil como conseguir un boleto para un concierto de Luis Miguel.

Sabio Doctor: Mi cuñado quiere que le preste dinero... ¿cree usted que deba hacerlo? Atte. Sergio H.

Indeciso Sergio H: Si lo haces hoy, Día de los Inocentes, puede que no recuperes tu dinero. Si lo haces cualquier otro día, también.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES