Binoculares

Vie, 28/11/2014 - 05:00

Sin novedad en el gobierno 

Desde hace unos días el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, calentó el ambiente diciendo que el presidente Enrique Peña Nieto haría un anuncio que casi, casi, cambiaría el rumbo del país. Muchos han concluido que el anuncio palideció al conocer el decálogo anunciado ayer, porque es más de lo mismo; las iniciativas se conocerán el próximo lunes y prometen polos de desarrollo y profesionalización de las policías.

..........................................................

Las ‘tribus’ azules

Anoche, en el Partido Acción Nacional ya se ‘cocinaba’ la expulsión del diputado local Édgar Borja, quien se había convertido en uno de los más severos críticos del delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo, por los actos de corrupción en la administración del perredista, pero, dicen, cayó en las mismas prácticas. Ayer, de manera muy rápida en un comunicado, el presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe adelantó la ruta crítica para echar a Borja del partido, aunque la sentencia fue dictada desde el pasado miércoles por el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya. Lo raro en el caso es que las sanciones no se aplican parejo, porque a los panistas en Brasil no se les ha notificado siquiera que enfrentarán algún proceso por su conducta, ¿será porque los cobija el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero?

..........................................................

Tienen enorme reto

Donde han lanzado una ‘limpia’ que parece ir en serio es en la policía municipal de Nezahualcóyotl, donde dicen que por lo menos 400 elementos han sido dados de baja de la corporación tras cometer actos ilícitos. Para tratar de revertir la forma en la que se conducen los policías, el gobierno ahora entregará estímulos que podrían alcanzar hasta los 20 mil pesos, por hacer bien su trabajo.

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES