Regresan los reflectores

Lun, 28/09/2015 - 05:00

Regresan los reflectores

Ayer, el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, designó a la legisladora Mariana Gómez del Campo como vicecoordinadora general de su bancada. Según se dijo, con el respaldo unánime del grupo legislativo, llevó a cabo ajustes al interior de la bancada. Con esto regresan los reflectores sobre la senadora por el Distrito Federal, quien había estado un poco olvidada, desde que sus tíos salieron de Los Pinos y parecía que difícilmente volvería a destacar.

El informe final de los delegados

A más tardar mañana, los 16 jefes delegacionales deberán entregar un informe de conclusión de actividades en el que especifiquen qué tareas quedaron pendientes y cuál fue el motivo de no llevarlas a cabo, informó el diputado local del PRI, Luis Gerardo Quijano. El responsable de solicitar estos informes concluyentes fue el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien deberá notificar de la entrega ante la ALDF para que cada uno de los legisladores pueda analizarlos. Ahí se vera qué tanto los delegados trabajaron en el encargo o que tanto se hicieron ‘ojo de hormiga’.

‘La mano que mece la cuna’

Hay quienes se han preguntado qué tanto se ha involucrado y se involucrará el ex delegado en Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil en el trabajo de su esposa la diputada local por Morena, Beatriz Rojas. Y es que las decisiones de Chiguil como funcionario y representante popular no siempre han sido las mejores, por lo que sería mejor que no lo tome de consejero; una de ellas dio pie a una de las peores tragedias, la del New’s Divine por lo que Chiguil tuvo que dejar la jefatura delegacional; sin embargo, ahora podría estar detrás de su esposa.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES