¿Por qué a Gordillo no le otorgan la condena domiciliaria?

Amado Doctor: Al reunirse en Estados Unidos con las víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes, el papa Francisco aseguró que los culpables de estas atrocidades van a pagar sus culpas... ¿usted cree que vaya a ser cierto y que finalmente alguien ponga en su lugar a esos monstruos que abusaron de la confianza de miles de menores? Atte. Raúl P.

Indignado Raúl P: Aunque quisiera pensar que los responsables pagarán por sus abusos en este mundo, dados todos los intereses creados al interior de la Iglesia, a pesar de las buenas intenciones de este Papa, lo más seguro es que si llegan a pagar, lo harán en el más allá. Ya sabes, quesque porque "hay un Dios que todo lo ve" y bla, bla, bla...

Estimado Doctor: ¿Será que a la maestra Gordillo no la dejan cumplir condena domiciliaria porque se puede fugar o porque podría organizar al magisterio y pondría la cereza al pastel? Atte. José Luis C.

Intuitivo José Luis C: Supongo que la razón por la cual no dejan salir a la maestra Elba Esther obedece simplemente a razones de estética. Y es que si las cosas en el país ya se ven feas, ¿para qué abonar aún más a ese problema?

Amable Doctor: El rapero Kanye West señaló que seguirá adelante en sus planes para convertirse en presidente de los Estados Unidos en el 2020. Si llegará a lograrlo, ¿cuáles cree usted que sean los cambios que este músico realizaría primeramente? Atte. Alberto

Ilusionado Alberto: Sin duda alguna, si quiere que su esposa de enorme trasero siga viviendo con él, el primer cambio que tendría que llevar a cabo sería el de ampliar todas las puertas de la Casa Blanca.

Sabio Doctor: Durante su participación en la inauguración de la Cumbre de Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres en la ONU, el presidente Enrique Peña anunció que podrá en marcha tres medidas para igualar las condiciones entre mujeres y hombres de nuestro país entre la que resalta la de "promover una mayor corresponsabilidad para mejorar la distribución de cargas de trabajo en el hogar"... ¿usted cree que tenga éxito los hombres comiencen a ayudarnos más con las labores hogareñas? Atte. Diana R.

Esperanzada Diana R: Difícilmente. Imagina a tu esposo sentadote en el sofá viendo un partido de televisión... ahora imagina que te le acercas y le dices: "el presidente Enrique Peña dijo que me debes de ayudar a lavar los platos"... ahora imagina cuánto tiempo tardará en dejar de reírse.

Magnífico Doctor: Acudo a usted con una duda de índole sexual. En ocasiones, cuando tengo relaciones con mi novia, siento que uno de mis testículos se me sube, ¿es normal? Atte. Rafael N.

Preocupado Rafael N: La situación que describes es algo frecuente, pero sería bueno que te hicieras checar por tu médico. En ocasiones, uno de los testículos está ubicado muy arriba y durante el sexo, puede alojarse en el canal inguinal causándole daño, situación que puede remediarse con una pequeña operación. Sin embargo, si la sensación de que los testículos se te suben mientras tienes sexo con tu novia ocurre principalmente cuando tu suegro llega de sorpresa a la casa, no debes de preocuparte, es sólo por el susto.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES