Julión Álvarez libra de problemas a sus amigos

Gil Barrera

OPINIÓN 28/08/2017 11:41 Gil Barrera Actualizada 11:41

Pese a la complicada situación por la que pasa tras ser investigado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez llenó el palenque de San Luis Potosí este fin de semana, en donde destacó su apertura para platicar con los medios sobre el amargo trago que está pasando. Ahí confirmó que sí, varios amigos han dejado de hablarle y que hasta lo entiende, pues estar en la mira de las autoridades no es un tema fácil. 

Un día después de que se hiciera pública la investigación a la que Julión era sometido, el cantante mandó un mensaje por whatsapp a todos sus contactos informando que dados los acontecimientos les pedía que borraran sus teléfonos para no involucrarlos en algo en lo que ellos no tenían nada que ver, fue así como empresarios, famosos, promotores y hasta familiares han intentado desligarse del chiapaneco, quien sigue conservando una tensa calma para enfrentar el más difícil de sus problemas. Mención aparte merece su promotor Alex Jiménez quien con inteligencia ha manejado la crisis mediática del cantante, que es elogiada, incluso, en altas esferas de la administración pública.

Aunque a ciencia cierta no se sabe que pasa dentro del rancho Los Tres Potrillos, se dice que don Vicente Fernández ha puesto en orden todo lo relacionado con su herencia y que incluso ya hasta la repartió entre su familia. Y no, no es que el de Huentitan esté pasando por un mal de momento de salud, me comentan que fue precisamente el caso de Juan Gabriel el que detonó que el ídolo de México tomara la decisión de evitar que la familia entre en un conflicto más grande como en que atraviesan los hijos de Alberto Aguilera. Por cierto cada vez son más los enemigos de Iván Aguilera, pues en afán de defender el legado de su padre, día a día aumentan los medios en los que está impidiendo se toque la música del compositor de Parácuaro. 

Ya amenazó a televisoras, radiodifusoras y todo aquel medio que no tenga palabras positivas de él y vetará a quien difunda lo hecho por su padre. Sin embargo la única vía por la que no ha podido hacer nada Iván es el Internet, ahí viven creaciones de Juanga que no están registradas ni siquiera en el SACM pero que fueron grabadas, incluso años antes que muriera. Iván no entiende que los fans de su padre tienen más interés —no económico— por preservar su legado y que cuentan con acceso a cosas que ni el mismo hijo del autor conoce.

Vaya que tienen problemas en Ciudad Imagen con un sujeto de nombre José Ramón San Cristóbal —mejor conocido como La Estaca— debido a que son varias las quejas por las explosiones de ira que tiene, sobre todo contra las mujeres que trabajan con él. No es un secreto que esta es una práctica común del tal ‘Estaca’, pero es más notoria la manera en que las ofende, discrimina y humilla, escudándose en la broma para “disfrazar” su manipulación mental contra quien se le pone en frente… La ‘gracia’ del patiño de Eduardo Videgaray se está extralimitando y sería bueno que lo atendieran. Tanto San Cristobal como Videgaray conducen ¡Qué importa! en esa televisora.

Luego de que la revista ‘TV Notas’ publicara unas declaraciones de Daniel Bisogno en las que aparentemente criticaba a Galilea Montijo, me enteré que el conductor de ‘Ventaneando’ llamó a Montijo para precisar lo que dijo en la revista y poner claro que nunca hubo un mensaje despectivo de su parte. Daniel conoce perfecto el tema de la discriminación y antes de que se desate una confusión con CONAPRED prefirió acercarse a la guapa conductora y arreglar ese tema. Espero tus comentarios en @gilbarrera. Nos leemos la próxima semana aquí, dónde quizá hablemos de ti.

Comentarios