No concuerdan las fechas

Vie, 28/08/2015 - 05:00

No concuerdan las fechas

A tan sólo unos días de que la Secretaría de la Función Pública concluyó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray no incurrió en ningún conflicto de interés al comprar una casa en Malinalco, surgió nueva información que podría desenterrar el caso. Resulta que la agencia Bloomberg reveló que el funcionario concretó la compra de la propiedad con el pago de un cheque emitido un año después de que tomó posesión de su cargo en el gobierno federal. De acuerdo con esta información, el cobro del cheque habría sido efectivo hasta el mes de diciembre del año pasado, según documentos incluidos en la investigación realizada por la Secretaría de la Función Pública. En caso de que esto sea confirmado, se echaría por tierra la versión de Videgaray, quien señaló que había adquirido la casa antes de ser designado secretario de Hacienda en diciembre del 2012 y se pondría en entredicho la labor del secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade.

Patalean por su registro

Simpatizantes del PT marcharon ayer en el Centro de la ciudad para asegurar que defenderán el registro del partido, que se quedó a poco más de 3 mil votos de la meta para mantener su registro como instituto político, las esperanzas de los petistas están puestas en el distrito 1 de Aguascalientes, donde será repuesta la elección. Las protestas no son para menos, pues de concretarse la pérdida del registro, el partido deberá entregar propiedades valuadas en 130 millones de pesos.

Retirada discreta

Después de las dudas provocadas por sus problemas de salud y tras enfrentar conflictos magisteriales, el ex secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, agradeció la confianza que el Presidente le dio y se retiró entre aplausos de sus colaboradores.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES