Dr Netas Te receta la neta

Jue, 28/08/2014 - 05:00

Amado Doctor: Vivo en un edificio de departamentos y, a pesar de que en el reglamento está establecido que los condóminos no pueden tener mascotas, varios vecinos han tratado de romper esa regla. Le comento esto porque ayer por la noche, descubrí que mi vecina tiene perrito ¿a dónde puedo hablar para denunciarla? Atte. Esteban D.

Afortunado Esteban D: ¿Denunciarla por tener perrito? ¿Por qué no mejor tratas de disfrutarla?

Gentil Doctor: En estos días se ha puesto muy de moda el llamado Reto de la Cubeta de Hielo que pretende llamar la atención y captar donaciones para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica... si usted hiciera el reto ¿a quién nominaría? Atte. Genoveva

Curiosa Genoveva: Nominaría al periodista Pedro Ferriz de Con, al futbolista Oribe Peralta y al diputado Luis Alberto Villarreal... pero sólo para ver si con el agua helada, se les quita lo calientes.

Dr. Netas: Mi pareja actual tiene un pene muy grande y grueso y me da miedo que me deje inútil para otros hombres. ¿Qué puedo hacer? No quiero terminar mi relación y descubrir que mi vagina ya no aprieta. Atte. Bertha N.

Adolorida Berta N: Francamente no lo sé... te pasaría el teléfono de alguna de mis ex novias para que les preguntaras si encontraron alguna solución a ese problema, pero no creo que sea muy ético de mi parte.

Admirado Doctor: Leí en el periódico que el cantante Luis Miguel realizará cuatro presentaciones en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, pero que el costo de los boletos irá de los 900 en las gradas, hasta los 3 mil 300 pesos en la zona VIP... ¿usted cree que este artista siga estando tan vigente como para pretender que el público pague tal cantidad de dinero? Atte. Paupérrima

Gastada Paupérrima: El precio de los boletos tiene cierta lógica... toma en cuenta que Luis Miguel tiene ya 44 años y a esa edad, ya no es tan fácil aventarse cuatro palenques.

Estimado Doctor: Acudo a usted para pedirle un consejo. Hace poco terminé con mi novio por problemas con su madre y es que la verdad, su mamá era muy metiche y no nos aguantamos la una con la otra, pero hace poco, él me buscó y me sigue buscando para que regrese con él. Yo lo quiero mucho, pero no aguanto a su madre... ¿qué me recomienda hacer en esta ocasión? Atte. Confundida

Indecisa Confundida: Huir y buscarte un novio que ya no viva bajo la falda de su mamá.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES