¿Serrano trabajaba?

Mar, 28/07/2015 - 05:00

¿Serrano trabajaba?

Una nueva ofensiva se anunció ayer desde el Gobierno del Distrito Federal, ahora contra los llamados “toreros” que operan en el Centro Histórico. Años han pasado desde que las autoridades buscan meter en cintura a estos comerciantes informales, pero siempre las organizaciones resultan más inteligentes, o tal vez las cuotas que entregan a la gente de algunas direcciones rinde buenos frutos. Será que al igual que en otras ocasiones una semana o dos estará la vigilancia constante y dentro de un mes o menos las calles se volverán a poblar. Es importante mencionar que estas estrategias se anuncian luego de que saliera de la secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, quien se supone debía estar al tanto de estas acciones.

Sigue la pelea

Ya se cumplió más de un mes de la elección del 7 de julio y en el PRD aún siguen las divisiones y los desencuentros cuentan que por los rumbos de Magdalena Contreras quien optó por seguir con su apoyo extraoficial al PRI fue el perredista Héctor Guijosa, quien —según cuentan— puso todos sus oficios a disposición del Jefe Delegacional electo, Fernando Mercado Guaida, por lo que la también perredista y actual presidenta de la comisión de movilidad en la ALDF, Claudia Cortés decidió alejarse de las tribus traicioneras y mantenerse cercana ahora a la corriente Vanguardia Progresista, identificada con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Por los aires

El globo CDMX participa en la décima cuarta edición del Lorraine Mondial Air Ballons 2015 que se realiza en Francia, del 24 de julio al 2 de agosto, con el objetivo de seguir promoviendo a la ciudad de México, exaltando sus atractivos e infraestructura, ante más de 300 mil personas que asisten a ver este espectáculo, para así despertar en ellos el interés de visitarla.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES