Binoculares

Lun, 28/07/2014 - 05:00

EN BUSCA DE PARTIDO Cuentan que quien andaba de capa caída hace algunos días, fue la diputada local Polimnia Romana, que luego de quitarse el disfraz de Gacela y luego el de Adelita, terminó como asambleísta del Partido de la Revolución Democática. Y es que al parecer su padrino en la política, Andrés Manuel López Obrador, no la ha buscado y ella tiene fundados intereses en destacar por los rumbos de la delegación Álvaro Obregón, pero como los grupos perredistas ahí están definidos y ella no tiene cabida, esperó que desde el Movimiento de Regeneración Nacionalo le cerraran el ojito. Sin embargo, López Obrador decidió enviar a la demarcación a su vieja conocida Martha Pérez Bejarano, para coordinar a su partido, que de todo modos parece que no pinta como esperaba el tabasqueño.

VAN POR TODO En la delegación Gustavo A. Madero están orgullosos de que despúes decuatro años, y en un trabajo que no se ha dejado de hacer, se reconozca la labor del gobierno delegacional. Y es que en el barrio La Cruz se han invertido más de 10 millones de pesos en beneficio de los vecinos y podrían llegar muchos más recursos si quedan entre los primeros lugares del concurso “Las Buenas Prácticas” que organizan los Emiratos Árabes y la Organización de las Naciones Unidas. Y es que fueron muchos los beneficios para la colonia, lo que le cambió totalmente el rostro, entre éstos, calles pavimentadas, escalinatas, juegos y guarniciones.

AHORA CUIDAN LAS GRADAS Donde parecen estar confundidos sobre el papel de sus agentes, es en la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Y es que ayer, 250 elementos de esa corporación fueron enviados a reforzar la seguridad en el estadio de Ciudad Universitaria para el partido entre Pumas y Chivas que, por cierto, no se sabe si por ser la fecha dos o por quienes jugaban, apenas tuvo aficionados. Los policías, quienes se supone deben investigar delitos, resguardaron la zona de gradas como vigilantes de centro comercial y sólo pudieron sentarse, aseguran, durante el medio tiempo. Lo bueno es que para eso trabajan en su profesionalización.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES