Que abrieron los ojos

Jue, 28/05/2015 - 05:00

Que abrieron los ojos

Pese a la agresiva campaña en la que el Partido Encuentro Social critica a los políticos, ayer se anunció que el partido apoyará a David Razú en la contienda hacia la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo. El presidente de Encuentro Social en el Distrito Federal, Andrés Millán, señaló que tras platicar con el candidato perredista descubrieron que tienen muchas coincidencias con su proyecto y que, por ello, decidieron darle su respaldo. La declinación se ha puesto de moda entre los nuevos institutos políticos en este proceso electoral, donde al parecer coinciden con los partidos tradicionales en que se debe mantener el registro y el financiamiento público o ‘de perdida’ alcanzar un ‘hueso’, aunque esto implique ‘morderse la lengua’ públicamente.

Sin ‘quorum’

Y mientras los candidatos ‘prometen la luna y las estrellas’ para ganar la confianza de los votantes, los diputados locales ‘brillan por su ausencia’, una muestra se dio ayer en la ALDF donde la sesión de la Diputación Permanente se tuvo que suspender debido a que sólo asistieron cinco asambleístas, pese a que tenían varios pendientes en su ‘chamba’ que, por lo visto, los tiene sin cuidado.

Mucho ruido y pocas sanciones

Después del debate y del anuncio de las multas que se impusieron al Partido Verde por realizar actos anticipados de campaña, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sanción de 11 millones 453 mil pesos que fue impuesta en el mes de marzo. Al parecer, el partido volverá a salirse con la suya, pues a pesar de los señalamientos en su contra por violar las leyes electorales, sólo quedan en discusiones que no implican ninguna afectación. Habrá que ver si los votantes deciden dar un verdadero castigo al Partido Verde en la elección del 7 de junio.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES