¿Cómo la libró blatter?

Jue, 28/05/2015 - 05:00

Admirado Doctor: Me encuentro sumamente consternada pues siempre he sido fiel fanática del actor Brad Pitt, quien considero que es el hombre más guapo que jamás haya pisado esta tierra, y me rompió el corazón enterarme por los medios que cierta revista de Estados Unidos publicó un reportaje en el que se revela su bisexualidad. ¿Podría darme usted algunas palabras de aliento que me permitan sanar mi alma? Atte. Fabiola

Acongojada Fabiola: En primera, la orientación sexual de Brad Pitt es algo que sólo a él le debería interesar. En segunda, la supuesta revelación provino de un medio que no tiene fama de veraz y, en tercera, no debes de preocuparte, a pesar de esa revelación, tu inexistente relación personal con el actor se mantendrá igual que siempre.

Querido Doctor: El presidente Peña promulgó una reforma constitucional en materia de combate a la corrupción, señalando que funcionarios, particulares y empresas podrán ser castigados con penas de prisión por participar en este tipo de actos. estando el país como está, ¿qué rumbo cree usted que tome esta guerra que el actual mandatario declaró contra la corrupción? Atte. Daniel O.

Expectante Daniel O: Probablemente el mismo rumbo que tomó la guerra contra el ‘narco' que declaró su antecesor.

Sobrio Doctor: Soy una ama de casa. Después de 32 años de matrimonio, mis hijos llegaron a hacer estudios universitarios y dejaron nuestro hogar. La relación con todos ellos siempre ha sido muy cercana, pues casi todos los domingos vienen a comer, a veces traen a sus novias para presentarlas, nos cuentan que han hecho y se retiran después de pasar una tarde muy familiar. El motivo por el cual le escribo es que uno de mis hijos, el mayor, me anunció que es gay y que el fin de semana vendría acompañado de su pareja. La noticia no me sorprendió pues siempre tuve mis sospechas, pero quiero que se siga sintiendo como en casa. ¿Qué puedo hacer para que él sepa que sigue contando con todo nuestro apoyo? Atte. Sofía R.

Gentil Sofía R: Recíbelo con el cariño de siempre. Saluda a su pareja como saludas a las novias de tus demás hijos. Evita hablar de temas que puedan invadir su intimidad y, si en la comida sirves arroz, entre los cubiertos siempre coloca un popote.

Amado Doctor: Los taxistas de la Ciudad de México se manifestaron en contra de empresas como Uber y Cabify diciendo que constituyen una competencia desleal pues no están sometidos a las mismas regulaciones que ellos. Habiendo usado ambos servicios, debo admitir que aunque un poco más caros, los nuevos competidores dan una mejor atención y uno se siente más seguro... ¿qué cree usted que tengan que hacer esas nuevas empresas para poder asegurar su permanencia en la capital? Atte. Luis

Inquieto Luis: Quizá estas nuevas empresas deban de comenzar a bloquear calles, realizar manifestaciones y ofrecer una cascada de votos a las autoridades capitalinas... eso le ha funcionado a las agrupaciones de taxistas a lo largo de muchos años.

Respetado Doctor: La Oficina Federal Suiza de Justicia anunció la detención de seis directivos de la FIFA a quienes acusan de corrupción y serán extraditados hacia Estados Unidos en donde serán juzgados por haber aceptado sobornos de 1990 a la actualidad... ¿por qué cree usted que entre los detenidos no estuviera Joseph Blatter quien, como titular de ese organismo, seguramente estaba al tanto y participaba en esas transas? Atte. L. B.

Inquisitivo L. B.: Porque en el futbol, directivos, jugadores y entrenadores van y vienen... pero los dueños, siempre se quedan.

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES