Hay que sacar el pecho

Mar, 28/05/2013 - 00:00

La elección de la talla perfecta de sostén no es cosa fácil; la tecnología ha logrado dar algunos pasos y han aparecido prendas que se adaptan a distintos cuerpos, pero al final de cuentas no son la solución para todas las mujeres, pues cada busto es especial.

La talla es importante, tanto como la comodidad de cada prenda, vestidor en el cual la casa Warner’s, pionera en la creación del brasier desde 1874, creó Unbelievable Unwire, un bra sin varilla que brinda soporte y confort necesarios para que una mujer luzca deslumbrante.

El brasier de hoy

Los especialistas de la marca explican que esta casa ofrece a las mujeres una colección diseñada con tecnología sin precedentes, la cual sustituye las clásicas y molestas varillas de metal, por un material flexible Unwire que puede ser doblado, torcido o lavado para volver a su forma original.

Es una prenda ultraligera con el ajuste perfecto y las características de comodidad que son el sello de los productos creados por Warner’s, dando una apariencia uniforme debajo de la ropa.

Todo en una pieza

“En Warner’s estamos en constante búsqueda por mejorar la ropa íntima de la mujer, con soluciones que realmente les brinden ajuste y comodidad”, dice Don Allen, vicepresidente de Diseño Creativo de la casa.

Don Allen relata que este bra de Warner’s fue sometido a pruebas antes de lanzarse al mercado, lavándolo aproximadamente 75 veces y siendo aplastado y torcido en cada una de estas ocasiones para, al final, demostrar que conservaba su forma original.

Esto es gracias a la composición utilizada por la marca, un “alambre” hecho de material compuesto “ultrasecreto” propiedad de la empresa, conocido hoy como Unbelievable Unwire”, el cual tardó poco menos de 18 meses en ser desarrollado.

Con correas ajustables y broches estándar de gancho, el “alambre” de este bra ofrece un soporte cómodo debido al acolchado adicional alrededor del Unwire.

Se encuentra en colores neutros y brillantes como azul, rosa y los clásicos nude y blanco.

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES