DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

De policía a bailarina de table

Jue, 28/04/2016 - 11:54

Entrañable Doctor: El presidente Enrique Peña dijo durante la inauguración del Tianguis Turístico en Guadalajara que "leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, en donde se dice: es que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay un mal ambiente, un mal humor social" pese a que según él, "hay muchas razones y muchos argumentos para decir que México está avanzando"... ¿cree usted que tenga razón? Atte. Sofía R.

Malhumorada Sofía R: Claro que hay muchas razones y argumentos para decir que México está avanzando... el problema es hacia dónde está avanzando.

Fascinante Doctor: Nidia García, la policía del Municipio de Escobedo, en Nuevo León, que saltara a la fama por tomarse fotografías topless a bordo de una patrulla y portando parte del uniforme policiaco, abandonó la corporación para dedicarse de lleno a su nueva carrera como bailarina de table-dance... ¿no cree usted que es un cambio demasiado drástico? Atte. Genaro V.

Extrañado Genaro V: No es un gran cambio... la mayoría de los policías viven de las mordidas y la mayoría de las teiboleras, también.

Hola Sr solo lo molestaba para comentar ha serca de su comentario sobre el sr Julion Álvarez yo soy mujer y no m afecta en nada su opinion aki uno esta en un país libre donde se debe de respetar el punto de vista de los demás ok X su atención muchas gracias. Atte. C. F.

Gentil C. F: Tienes mucha razón, y también mucha fortuna, porque Julión quiere que las mujeres sepan trapear y no que tengan buena ortografía.

Místico Doctor: Me emocionó mucho saber que las autoridades mexicanas analizan incrementar la cantidad de marihuana que uno pueda portar legalmente a 28 gramos, lo que significaría que podríamos traer 10 o 12 churros sin problema... ¿comparte usted esa alegría? Atte. Macario

Emocionado Macario: Compartiría tu alegría si nos hubieran dicho a quién demonios le vamos a poder comprar esos 28 gramos de marihuana sin incurrir en un delito.

Adorable Doctor: Mi historia es un poco rara porque después de que mi marido me engañó con la muchacha que nos ayudaba en las tareas doméstica,s decidí abandonarlo y, justo un mes después, me di cuenta de que yo estaba embarazada. Como siempre quise tener un bebé, me emocioné y. con el apoyo de mis padres, mi hijo nació hace poco más de un año. Le escribo porque mi criatura,a pesar de ser sumamente inquieta, no se anima a caminar y se la pasa gateando por toda la casa. Todos los días lo tomo de las manos y camino con él, pero aún no se ha animado a dar sus primeros pasos solito... ¿es normal que a pesar de tener 14 meses de edad, prefiera andar gateando? Atte. Madre Primeriza

Contrariada Madre Primeriza: No tienes nada de qué preocuparte, si a tu hijo le gusta gatear, es porque seguramente salió a su papá.

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES