Busca la continuidad

Mar, 28/04/2015 - 05:00

Busca la continuidad

En evaluaciones realizadas en por lo menos los últimos ocho años, a las autoridades de la delegación Venustiano Carranza no les ha ido nada mal a la hora de ser calificadas, de ahí el reto que tiene el candidato a la jefatura delegacional, Israel Moreno Rivera, para que el territorio siga como hasta ahora; cuentan que los vecinos han puesto calificaciones aprobatorias a sus últimos tres delegados y eso no es nada fácil, por lo que Israel Moreno, quien hace campaña a pie, tendrá mucho qué trabajar. Aunque, de entrada, ya lo ven con buenos ojos, por ser el único nacido en la demarcación.

Lo van a botar con todo y ‘chivas’

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal inició el proceso de expulsión del diputado local Jorge Zepeda, porque tienen pruebas de que apoya la campaña del panista Camilo Campos, candidato a la jefatura delegacional en Cuajimalpa. Zepeda es actual legislador local por un distrito compartido entre Álvaro Obregón y Cuajimalpa y pertenece a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) de René Bejarano. Los perredistas enfurecieron y aseguraron que no van a tolerar que se vaya contra las candidaturas que surgieron de un proceso de selección interna y producto de la unidad.

Indagarán a priístas

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) revisará las declaraciones de los candidatos del PRI-PVEM a diputado local y delegado, Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, sobre el ofrecimiento que hicieron de dar automóviles a los promotores del voto de su partido y determinar si hay elementos para abrir una investigación de oficio. Luego de ser descubierto, Salazar negó haber estado en la reunión de la que hay pruebas.

EDICIÓN

CDMX

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES