Gorditas que enamoran

Vie, 28/03/2014 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Los tacos al pastor y las gorditas de chicharrón son platillos típicos que podemos encontrar en la calle o en restaurantes de prácticamente toda la ciudad. Pero, ¿se imagina cómo sería la fusión de estos dos alimentos?

Simple y sencillamente es una experiencia de sabor único. Es consentir el paladar. Y en la Taquería Hermanos Luna es uno de los platillos que se mantienen entre los preferidos de la clientela.

Es una gordita de chicharrón, preparada de manera tradicional, a la que le agregan una porción generosa de carne al pastor que se cuece en un trompo de gran tamaño. Además, le pueden poner cebolla, cilantro y un poco de queso rallado, según el gusto del comensal.

Cuando llega a tus manos enamora tu vista. Le podrás añadir limón y la salsa que pica ligeramente. Una vez que le des la primera mordida, su sabor enloquecerá tu gusto, es deliciosa.

Armando Luna, uno de los encargados del negocio, asegura que el toque especial en las gorditas es la salsa, la cual elaboran con chile jalapeño, de árbol, comino, orégano, jitomate y tomate.

La calidad y el sabor de los alimentos, pero sobre todo el trato amable a los clientes, es el secreto de esta taquería que cuenta con medio siglo de vida.

“Puedes vender buena calidad pero si los tratas con la punta del zapato dicen: ‘estará muy bueno, pero ya no regreso’”, señala Armando.

Además de las gorditas, puedes comer tacos de cabeza, de res, suadero, tripa, al pastor y chorizo. Para acompañar tus alimentos, una opción exquisita es el tepache que preparan en la taquería.

Las gorditas tienen un costo de 16 pesos, mientras que el precio de los tacos es de 8 pesos.

Cómo llegar: La Taquería Hermanos Luna se ubica en la calle Giotto 2, a una cuadra del metro Mixcoac. L-D de 08:00 a las 00:30 horas.

 
EDICIÓN

CDMX

20/11/2017

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2017

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/11/2017

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2017

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK