Políticos en picada

Jue, 28/01/2016 - 13:30

Políticos en picada

Parece que donde siguen mal las cosas es en la delegación Azcapotzalco, pues según cuentan, al delegado de Morena, Pablo Moctezuma, le ha dado por desconocer a las mesas directivas de los Comités Ciudadanos, órganos que son el enlace entre el jefe delegacional y los vecinos. La actitud del funcionario, que va en picada por lo que se ve, se debe a que están encabezados por gente cercana a Fernando Cuéllar, ex candidato a la delegación. A la ofensiva de Moctezuma se han sumado los bejaranistas que integran IDN, encabezados por Antonio Padierna. Hay quien asegura que tanto Morena como los bejaranistas están ‘en la lona’ porque simplemente no dan, ni dieron resultados.

Arne, el aventado

A unos meses de estrenarse como el ‘city manager’ de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, se ha vuelto el protagonista de una serie de peripecias. Hasta ahora, el ex jefe delegacional había tenido desencuentros con personas que se negaban a recoger su basura de la calle, pero ahora resultó que fue amenazado por un vigilante con su escopeta, por quitar conos para apartar lugar en la calle.

Derrochan lana

Prácticamente a la basura se fueron los más de 3 millones de pesos que se invirtieron en Oaxaca para consultar si los ciudadanos estaban a favor o en contra del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en el Cerro del Fortín. No es que no sea importante tomar la opinión de los ciudadanos, sino que según los resultados, todos le dieron el visto bueno, pero después de algunas protestas, se canceló el proyecto; por si esto fuera poco, ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, puso ‘el último clavo al ataúd’ de la construcción e invalidó la consulta porque sólo se realizó en la capital del estado y no en todo el territorio. Así, los millones se fueron al caño.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES