Un sabroso recuento

Vie, 27/12/2013 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Fin de año, cierre de ciclos, recuento de los años y de los daños. Tiempo de recapitulaciones para mejorar. Aquí una lista con seis de nuestras mejores recomendaciones.

El Pambazo Loco. Un lugar con sabor a pueblo mágico, con sus pambazos de cortes finos y su agua de frutos del bosque que no tiene igual. Atendido por la chef Paty Herrera, en Calzada Magdalena Mixhuca 15.

El Saloncito. Un matrimonio de enamorados del buen comer que nos trae los tacos estilo Sinaloa con el incomparable taco de marlín o el chile relleno de queso y camarón o pescadito en Ramos Arizpe 38 colonia Tabacalera. Teléfono 5535-8525

D’Vero, la ventana del sabor. Increíble lugar cercano a una de las últimas reservas ecológicas de la ciudad con su caldito de hongos seta, champiñones y huitlacoche, con carne de pollo, queso oaxaqueño y un toque de salsa de xoconostle. Av. Álvaro Obregón 93, Col. Barranca Seca.

Café Aurora. Lugar pequeño e íntimo para dejar que la noche te sorprenda en medio de una charla amena, cálida, divertida con amigos nuevos o de toda la vida. Tienen una pizza de pan con verduras de la estación o ingredientes del menú. El pan casero es la especialidad de Guadalupe Galván y con éste prepara una exquisita torta de hongos portobello con queso mascarpone. Repúblicas 127, colonia Portales. Teléfono 55-3252-4837

Maíz y Barro. Atendido por Alejandra Rojas, lugar que busca la magia que se encierra en los aromas, colores y sabores de la cocina mexicana para ofrecer un festival al paladar, con sus sopecitos de la casa que llevan frijoles guisados con manteca y granos de elote coronados con chapulines dorados y sus molcajetes de pollo, bistec y hasta arrachera de avestruz. Cansahcab 148, colonia Pedregal de San Nicolás. Teléfono 2615-4463.

Deli Lou. Atendido por Ale Apreza, este lugar ofrece baguettes gourmet, como la de pavo con nuez, queso menonita, de cabra o de cuadro, además de ensaladas, repostería y mermeladas y aderezos. Gelati 78 colonia. San Miguel Chapultepec. Teléfono 4444-6334.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES