Binoculares

Jue, 27/11/2014 - 05:00

‘Se va  por la libre’ 

Tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas dijo que ‘desde su trinchera’ seguirá luchando y descartó aliarse con el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, luego que se quedara sin un partido que lo respalde; a decir por las líneas escritas, mucho fue lo que aguantó Cárdenas en una agrupación que según el no lo escuchaba, aunque realmente desde el 2006 se separó del sol azteca, cuando durante el ‘plantón’ sobre Paseo de la Reforma ni siquiera se acercó para hacer ‘bola’; así que como que muy cercano al partido, desde hace muchos años no era.

..........................................................

El valiente

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Damián Canales, reconoció que en lo que va del año se han registrado 22 intentos de linchamiento en la entidad, de los cuales en tres casos se concretó. A propósito de la cifra, y durante una reunión con empresarios, el jefe de la Policía en la entidad dijo que “si es necesario dar la vida (en el cumplimiento del deber) lo hará”. No se pide tanto, con que haga su ‘chamba’ y de resultados está bien.

..........................................................

Le ponen ‘palomita’

Ante el reclamo de cómo y en qué se gastan los recursos en las delegaciones, la última evaluación del INFODF da cuenta que Iztacalco, administrada por Elizabeth Mateos Hernández, obtuvo 96 de 100 puntos en la construcción de una cultura de transparencia y acceso a la información pública. El compromiso, dicen, es mantener a la delegación en el ‘ranking’ de la transparencia. Mateos puso a disposición la información de tres programas universales, uno de ellos emblemático: ‘Tabletas Electrónicas’, que dará diez mil aparatos; ‘Caminando por la educación’, que dotará de 44 mil pares de zapatos y el reparto de uniformes deportivos.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES