A la carga

Mar, 27/10/2015 - 05:00

A la carga

Pasada la tormenta que azotó al Partido de la Revolución Democrática en las pasadas elecciones, parece que ya vienen tiempos de reacomodo. Todo ha comenzado con la decisión de Julio César Moreno, ex delegado en Venustiano Carranza y unos de los hombres fuertes de Nueva Izquierda en el Distrito Federal. Moreno ya pidió que se renueve la dirigencia local, porque Raúl Flores, quien dobletea como asambleísta y dirigente del partido, está con un ojo al gato y otro al garabato’, por eso, dice Moreno, es necesario cambiar de capitán y él sería el primero en apuntarse. A favor tiene que en su territorio el partido no sufrió bajas significativas con la ofensiva de Morena.

La encrucijada

Luego de que la Procuraduría capitalina identificó a una mujer de 75 años como la principal sospechosa de causar la muerte de 19 perros en la colonia Condesa, los encargados de la investigación trabajan para acreditar ante un juez sus delitos. Las autoridades analizan todas las vertientes del caso pues por su edad es posible que no sea enviada a prisión. Ayer, el procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos, dijo que quien resulte responsable de envenenar a las mascotas podría pasar hasta 6 años en prisión por cada animal muerto, si se acredita que el perro sufrió al morir.

Los madrugó

Cuentan que en los rumbos del estado de México, miembros del Partido Acción Nacional esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anule el resultado de los comicios en el municipio de Cuautitlán. La razón: porque la candidata del PRI a la presidencia, Martha Elvia Fernández, utilizó una cruz católica durante su campaña. Ella ofreció la construcción de un panteón y criptas, con el uso de una cruz religiosa, en un municipio donde más de 80% de los electores son católicos.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES