Pierden ‘punch’

Jue, 27/08/2015 - 05:00

Pierden ‘punch’

A unas semanas de que las autoridades arrebataron el control del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca a la Sección 22 del SNTE, la fuerza de la organización se ha visto disminuida. Ayer, su dirigente Rubén Núñez, acudió junto a otros maestros a la Secretaría de Gobernación para pedir audiencia con el subsecretario, Luis Enrique Miranda. El encuentro no les fue concedido y Núñez y otros dirigentes magisteriales se retiraron discretamente de la dependencia tras dejar un documento en la Oficialía de Partes. El panorama cambió para Núñez que, en meses pasados acostumbraba llegar acompañado de una gran comitiva a la Ciudad de México e incluso rechazar las reuniones en la Segob.

La mandan a ‘volar’

Quien no la pasó nada bien anoche fue la secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, quien fue echada a gritos por vecinos que se oponen a la construcción de un túnel en el cruce de Insurgentes y Mixcoac. Los vecinos no están nada contentos después de que las autoridades capitalinas salieron a anunciar un acuerdo que por lo visto no existió con los habitantes de la zona, por si fuera poco el próximo coordinador de la bancada de Morena en la ALDF, César Cravioto, ofreció su apoyo a los vecinos para detener la obra, lo cual se ve muy difícil, pues los próximos diputados locales tardarán más de dos semanas en tomar posesión de su cargo.

Llega a polemizar

Quien por fin apareció fue el alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien tras tomarse unas vacaciones de más de dos meses, lo que negó, se reunió con los regidores electos del municipio. El ex futbolista ya entró en polémica con el gobernador Graco Ramírez por un proyecto para privatizar el servicio de alumbrado en la capital del estado.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES