Imaginen a Trump al mando de un ejército

Respetable Doctor: La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward fueron asesinados por un sujeto mientras realizaban una entrevista en Virginia, Estados Unidos. Según supe, después del tiroteo, el asesino se intentó suicidar, pero no lo logró y fue llevado a un hospital en donde lo reportan en estado crítico... ¿qué cree usted que vaya a ocurrir ahora? Atte. Irma G.

Consternada Irma G: Aunque finalmente el asesino murió, conociendo cómo se las gastan en ese país, seguramente hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida para después poder dictarle una sentencia de muerte.

Amable Doctor: Hace exactamente seis meses, mi cuñado se metió en un problema y tuve que prestarle cierta cantidad de dinero que él se comprometió a devolver a la brevedad. El asunto es que aún no me paga y cuando le digo a mi esposa que voy a exigirle que me devuelva el dinero, ella se pone como loca, me dice que soy un desconsiderado y me pide que siga esperando pues tarde o temprano, su hermano me pagará. Cosa que sinceramente dudo que ocurra porque siempre que nos vemos anda muy quitado de la pena y ni siquiera toca el tema... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Mauricio T.

Desfalcado Mauricio T: No des tu dinero por perdido pues en realidad hiciste una gran inversión. Date cuenta de que si tu cuñado no te devuelve el dinero que hace meses le prestaste, siempre tendrás un gran argumento para negarte cuando intente pedirte otro préstamo... y créeme, lo va a intentar.

Generoso Doctor: Contemplé aterrada el video que muestra a un sujeto arrojando una y otra vez a una niña de tres años a la alberca de un hotel de Morelia, provocando que muriera ahogada. El hecho resulta desgarrador y ni siquiera imagino el castigo que habría que darle a un hombre tan vil. Tras analizar el caso, ¿a cuántos años sentenciaría usted a ese despreciable sujeto? Atte. Estela C.

Aterrorizada Estela C: Probablemente no le dictaría una sentencia de años pues considero que un castigo de 15 minutos serían castigo suficiente. Quince minutos bajo el agua, por supuesto.

Iluminado Doctor: El millonario Donald Trump, quien participa en la carrera para hacerse de la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, expulsó al periodista Jorge Ramos de una conferencia de prensa justo cuando éste pretendía formularle una pregunta referente a los inmigrantes, ¿cree usted que si este sujeto llega a ser presidente, siga mostrando ese nivel de intolerancia? Atte. Pablo I.

Preocupado Pablo I: Sospecho que su nivel de intolerancia sería aún mayor. Y es que si al mando de tres o cuatro guaruras hace lo que hace, sólo imagina cómo actuaría este desquiciado empresario si estuviera al mando de un poderoso ejército.

Sabio Doctor: Mi hijo adolescente se fue un par de semanas a un campamento y, mientras hacía la limpieza de su cuarto, me topé con al menos 50 revistas para adultos que tenía escondidas. No quise tirarlas a la basura pues las voy a vender para que mi hijo vea cuánto dinero ha tirado en esas porquerías... ¿usted cree que haya alguien dispuesto a comprar ese tipo de publicaciones? Atte. Madre Preocupada

Sorprendida Madre Preocupada: Hay dos cosas que me preocupan, la primera es la decepción que te llevarás cuando intentes vender un montón de revistas con todas las páginas pegadas, y la segunda es, ¿revistas? ¿revistas? ¿acaso tu hijo no ha oído hablar del internet?

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES