Gritoniza a las de vestuario en ‘Sabadazo’

Lupita Martínez

OPINIÓN 27/07/2016 09:40 Lupita Martínez Actualizada 09:40

‘LA CANDIDATA’, LA PURA REALIDAD. En muy buena época la productora Giselle González llevará a la pantalla la telenovela y/o serie (ya veremos) ‘La candidata’ que trata de una mujer que es senadora y a la vez ama de casa, madre de un hijo y esposa de un político. Esta mujer senadora descubre que su marido es un infeliz corrupto y que además la podredumbre es extensiva a toda su familia por lo que toma la decisión de cambiar su realidad y de paso la del país en el que vive. 

Una de las características que más gustan de las producciones de Giselle González es el realismo con el que trata cada tema, ella no es de hacer cuentos de hadas. Aunque yo creo que para los estándares que se manejan en nuestro amadísimo país, en esta telenovela /serie lo del político corrupto y eso de los negocios sucios sí va a parecer un cuento infantil, como de kínder 2 comparado con la realidad. 

Ya fue anunciada como protagonista Silvia Navarro, estupenda actriz y además estarán Helena Rojo, Luz María Jerez, Patricio Castillo, Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind. Y nomás falta el galán de Silvia Navarro que será quien le ayude en esta lucha contra la corrupción. Y de nuevo reflexionando sobre el estilo real de Giselle González, tendrá que crear a más de un personaje porque aquí a los buenos, no les va muy bien. 

UNA MÁS DE LOS QUE VENDEN ESPEJITOS. A mí esto me parece muy mal y por eso se lo voy a contar. Un coraje del tamaño de la deuda de los gobernadores (por ahí nomás calcúlele usted amable público conocedor cómo estuvo la cosa) es el que hicieron quienes tienen a su cargo el vestuario de Cecilia Galliano en Televisa para el lamentablemente exitoso programa ‘Sabadazo’ (que ya va a cambiar de nombre, porque ya se fue Omar Chaparro y entra Jordi Rosado) y es que afirman que le ofrecieron un aproximado de 100 vestidos de los cuales eligió sólo 1 para después gritarles que eran unos inútiles y no servían para nada y un etcétera largo y lamentable. 

Yo nomás le digo que todo ese ‘etcétera’ que le menciono y no quiero de ninguna manera repetir, explica con extremada claridad el gusto y empeño que pone la conductora argentina cuando interpreta y denigra a una mujer mexicana durante el programa sabatino. 

MENCIÓN ESPECIAL. Aunque sí se nota, porque siempre se nota, es justo reconocer el esfuerzo de la producción de el programa ‘HOY’ por hacer buenos programas grabados. Si bien la sección de ‘leer redes sociales’ sigue siendo tan aburrida como siempre, las demás no decaen y mantienen un buen ritmo. Se nota un esfuerzo por no abandonar al público y eso se agradece. La experiencia de Martha Figueroa que es quien queda a cargo de los segmentos en vivo es evidente. Es además simpática, divertida y con un montón de recursos para quedarse al frente sin problema. ¡¡Felicidades!!

Comentarios