Triunfos engañosos

Lun, 27/07/2015 - 05:00

Triunfos engañosos

Pareciera que los que andan desinflados por los rumbos de la delegación Gustavo A. Madero son los del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Y es que según disputaron “codo a codo” con el PRD la jefatura delegacional, pero ayer que se trataba de “defender” el triunfo —como ellos dicen— sus simpatizantes les quedaron mal, y apenas llegó una minoría. La protesta de Morena que partió de Circuito Interior al metro La Villa, más parecía una peregrinación de agradecimiento de los vecinos de alguna colonia, que una manifestación política. Los “inconformes” eran encabezados por Martí Batres y Ramón Jiménez, candidato derrotado en esa demarcación. ¿Será que esta ocasión no recibieron los refuerzos de otros perredistas para convocar?, como cuentan algunos que sucedió en la elección del pasado 7 de junio.

‘Mañas’ de Hazael

La semana pasada, —como se dice en términos periodísticos— para tratar de “tirar” la nota que un programa de televisión trabajó, desde la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, que dirige Hazael Ruiz, se comenzó a filtrar la información acerca del robo de algunos planos de las cárceles del DF. Después de ofrecer una entrevista sobre el tema, la estrategia del GDF fue dar a conocer a todos los medios la información y minimizar las consecuencias que podría tener el dicho robo de los planos. Jugar sucio, al parecer, les funcionó.

Permiso para robar

Quienes se salieron con la suya fueron los policías de diferentes municipios del estado de México, que a partir de mañana podrán infraccionar a los automovilistas. Al parecer, tanto a los mandos como a las autoridades, les urge allegarse recursos. Para que les permitieran robar con “charola”, los agentes tomaron como bandera la equidad de genero, y hubo quien les creyó.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES