Necesita un hermano que sea presidente

Lun, 27/07/2015 - 05:00

Amado Doctor:  Le escribo con un poco de preocupación y le cuento por qué, soy la madre soltera de un jovencito de 15 años. Estamos solos desde que su papá nos dejó hace 10 años y hasta ahora, hemos logrado sobrellevar nuestras vidas,  pero a falta de experiencia sobre la crianza de un hombre, me atrevo a acudir a usted para contarle lo que me apura, pues últimamente mi hijo toma baños demasiado largos. En ocasiones pasa dos horas en la regadera y no me atrevo a interrumpirlo. ¿Usted cree que lo esté haciendo para evitarme? ¿Qué puedo hacer? Atte. Madre Mortificada

Atormentada Madre Mortificada: No tienes nada de qué preocuparte, pues tu hijo atraviesa una etapa normal que seguramente desaparecerá... mi única recomendación es que tengas a la mano los teléfonos de un buen oftalmólogo, porque si esas "duchas" se extienden durante demasiado tiempo, existe la posibilidad de que tu hijo se pueda quedar ciego.

Estimado Doctor: Con poco tiempo de egresar de una universidad privada, y sin tener alguna experiencia laboral, María Fernanda Said Pretelini, sobrina de Enrique Peña Nieto, fue contratada en Pemex como coordinadora en el área de Comunicación Social con un sueldo de 59 mil pesos mensuales. Mi hijo, que cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Mercadotecnia no encuentra trabajo, según le dicen por falta de experiencia. ¿Qué cualidades tendrá la sobrina del presidente que no tenga mi hijo?  Atte. Padre Encaboronado

Irritado Padre Encaboronado: El problema no es que la tal María Fernanda tenga cualidades que tu hijo no posee. El problema eres tú porque no tienes un hermano que sea presidente del país.

Querido Doctor: Tengo seis años de casado, mi matrimonio marcha sobre ruedas y el único problema que tenemos es a la hora de escoger una película porque ella siempre prefiere cintas románticas, mientras que yo prefiero la acción. ¿Cree que algún día pueda convencerla de dejar de ver esas historias rosas y soporíferas? Atte. David P.

Gélido David P: Las mujeres siempre tendrán necesidad de romance,  el cual  evidentemente no está obteniendo de ti, así es que te recomendaría que, si quieres seguir teniendo "acción" con tu mujer, dejes que ella siga obteniendo su dosis de romance en las salas de cine.

Amado Doctor: Independientemente del resultado final de la Copa Oro, ¿considera usted justo que México haya llegado a la final de la forma en que llegó, con tiros penales inventados y una evidente falta de integración y estrategia en el campo de juego? Atte. Juan Carlos O.

Ético Juan Carlos O: No lo creo, pero si lo que buscas es justicia, te recomendaría que no lo hicieras en el futbol, sino en un juzgado... pero no de aquí, trata en Suecia, quizá en Noruega o, mejor aún, espera la llegada del fin de los tiempos, dicen que se va a poner chido.

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES