Una pausa en la violencia

Lun, 27/04/2015 - 05:00

Una pausa en la violencia

Se espera que hoy llegue a Reynosa, Tamaulipas el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y con él seguro llegarán horas de paz para la región que desde hace dos semanas registra balaceras y bloqueos. Lo malo es que la paz llega sólo por momentos y dura las horas que estará blindada Reynosa por la visita del funcionario federal.

Cables desconectados

Por los rumbos de Álvaro Obregón, el candidato del PAN a delegado, Teodoro Paniagua, prácticamente tapizó un edificio en construcción con su cara; claro está que no comete ninguna irregularidad, pero el PAN ha criticado en ocasiones el crecimiento desmedido de la ciudad y la ‘lluvia’ de permisos, y parece ser que el panista, ni enterado de que una de las causas de su partido es contra la liberación de licencias para obra nueva.

Dione anda sobre ruedas

Quien ya piensa en abrir espacios formales para los ciclistas en Iztapalapa es la candidata a delegada, Dione Anguiano, quien ya adelantó que pedirá que se realice una vez al mes un ‘ciclotón’ en la demarcación en caso de ganar la elección. En su gestión, dice, entregaría más de 10 mil ‘biclas’.

Presumen logros del partido

Quien destaca el trabajo de su partido en su campaña es el candidato a diputado local del PRD por Miguel Hidalgo, Víctor Romo, quien dijo que gracias la Reforma Política del DF —que al parecer verá por fin la luz durante esta semana—, esta generación de capitalinos heredará una ciudad con mayores libertades y establecerá un nuevo estado de derecho. Con las modificaciones para la ciudad, dijo, los capitalinos somos mayores de edad y podemos tomar decisiones sobre lo que mejor nos conviene.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES