‘Se muerden la lengua’

Vie, 27/03/2015 - 05:00

‘Se muerden la lengua’

Apenas unas horas después de que Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado para que la gente no se deje comprar con despensas, tarjetas o dinero en efectivo, se descubrió que uno de los candidatos de su partido se alistaba para aplicar esta táctica en su campaña. Ayer, se encontraron despensas, acompañadas de bolsas y camisetas para promocionar a Vidal Llerenas. El hallazgo se dio en el módulo de atención del aún diputado local, quien señaló que dirigentes del PRD irrumpieron en las instalaciones para robarle material del inicio de la campaña con la que intentará llegar a la Cámara de Diputados bajo los colores de Morena. Apenas el miércoles, Llerenas reprochaba publicamente el hallazgo de despensas en la delegación Cuauhtémoc y ahora se quejó del robo de latas, aceite, arroz y papel de baño que resguardaba en una oficina, que por cierto, es pagada con recursos de la Asamblea Legislativa.

Puro trámite

Quien ya acudió ante las autoridades fue el ex secretario de Obras, Alfredo Hernández, quien fue destituido de su cargo por dar contratos millonarios a una empresa en la que trabaja su esposa, Erika Molina. A pesar de la gravedad de este caso, la Procuraduría capitalina no tiene ningún cargo en contra de Hernández, quien sólo compareció en calidad de testigo junto a su esposa, según el procurador Rodolfo Ríos. Al parecer, el castigo del ex funcionario quedará en la pérdida de su ‘chamba’, porque hasta ahora no se ve la forma en la que las autoridades busquen llegar al fondo de este caso.

Sin ‘lana’

Después de que el Instituto Nacional Electoral sancionó al Partido Verde por la propaganda ilegal de sus integrantes, el partido decidió pedir un préstamo para pagar las multas que le impusieron.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES