“Los Claudios”, amigos de todos

Vie, 27/02/2015 - 05:00

“Los Claudios”, amigos de todos 

Luego de que se diera a conocer la supuesta relación del presunto secuestrador y líder del grupo “Los Claudios”, Claudio González, con el delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, salió a la luz que el hermano del presunto delincuente ocupa un cargo en la demarcación. Se trata de Héctor González, quien es jefe de la Unidad Departamental de Preservación de Áreas Protegidas. Ayer, el funcionario negó cualquier relación con la actividad de su hermano y dijo que si buscaban con quién sí está relacionado, que miraran a la delegación Miguel Hidalgo y que incluso le preguntaran al delegado con licencia, Víctor Hugo Romo.Lo cierto es que muchos lo conocen porque formaban parte de la Asamblea de Barrios.

Ganan con sus poquitos 

Perdidos entre las ‘tribus’ del PRD, quedaron Fernando Aboitiz y Roberto Candia, quienes crecieron hace unos años gracias al cobijo que alguna vez les dio Marcelo Ebrard, pero que ahora que el ex jefe de gobierno poco a poco desaparece, ellos se hacen más pequeños. Candia, quien es diputado local, decía que podía alcanzar la candidatura a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, impulsado siempre por Aboitiz. La fuerza de Foro Nuevo Sol los aplastó y les quedó una diputación federal, a menos que entreguen sus simpatías a Héctor Serrano para que ahora él los acoja.

La otra negociación

Desde hace años, a los milintantes del PRD en el DF se les había olvidado que una ruta para llegar a la Asamblea Legislativa era la lista de los plurinominales, donde los candidatos no hacen campaña y llegan por el número de votos que consigue su partido. Al PRD ya no le tocaban porque arrasaba en la elección, el panorama ha cambiado y las listas estarán peleadas.

EDICIÓN

CDMX

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES