Binoculares

Mar, 27/01/2015 - 05:00

Apoyos institucionales 

Hasta hace unos meses, Ricardo Monreal habría visto con buenos ojos que las autoridades de la delegación Cuauhtémoc entregaran apoyos a los habitantes de la demarcación, pero como ahora sus aspiraciones lo llevan a confrontarse con sus ex correligionarios le parece que dichas acciones son una irregularidad. Y es que ahora, el ex gobernador de Zacatecas, es el precandidato a esta demarcación por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de Andrés Manuel López Obrador, y será porque él es del norte que no sabe que las 16 delegaciones en la ciudad de México están obligadas a dar este apoyo y que se entregan con base en estudios sobre condiciones de pobreza. Pareciera que lo que realmente busca Monreal es sólo ‘levantar polvo’.

..........................................................

‘Zapatero a tus zapatos’

Si bien hay quienes consideran que las candidaturas ciudadanas son un acierto para este año electoral, éstas no deben confundirse con llevar a personajes del espectáculo para abanderar las propuestas de un partido. Ayer, se supo que el Partido Encuentro Social buscará que Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, se sume a sus filas y sea candidato en Querétaro, aunque no se reveló el cargo por el que contendería. Una cosa es la farándula para atraer simpatías y otra tomar ideas de los ciudadanos para hacerlas realidad.

..........................................................

‘Planchada’ 

Ayer, el coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, afirmó que hay un acuerdo político con el PRI para que, a más tardar en la segunda semana de febrero, se vote y apruebe la reforma política del Distrito Federal atorada en la “congeladora” legislativa. Barbosa dice que ya está acordada y por salir.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES