¿Preparados para el huracán 'Patricia'?

Ilustre Doctor: El caso Ayotzinapa ha dado vueltas y vueltas, investigación tras investigación y nada de nada y el gobierno, por más que quiere darle ‘carpetazo', se topa con los papás de los normalistas que no se dejan... ¿en qué cree que termine este caso? ¿otro año y nada? Atte. García García

Intrigado García García: Déjame ponértelo así, cuando escribes una columna de consejos, frecuentemente recibes preguntas que se repiten semana con semana... y la pregunta que hoy me haces, es de esas que se repetirán año tras año.

Sabio Doctor: Llevo apenas tres años de casado con mi novia de toda la vida y aunque nos llevamos bastante bien, en ciertas ocasiones comenzamos a discutir por tonterías, nos gritamos y hasta ganas me dan de ahorcarla para que deje de atosigarme. He platicado de esto con amigos que están casados y me dicen que no debo preocuparme porque ellos también han llegado a experimentar los mismos deseos... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Marco U.

Irascible Marco U: Ejercita la paciencia, trata de no perder el control cuando discutes con tu esposa y manténla alejada de tus amigos casados... no es normal que ellos también quieran ahorcarla.

Respetable Doctor: He dado seguimiento a las noticias acerca del huracán ‘Patricia' y francamente me encuentro sumamente aliviada de que el fenómeno no haya golpeado a México con toda la fuerza que temíamos. ¿Usted cree que las autoridades estaban realmente preparadas para haber tratado con los efectos de un huracán categoría 5? Atte. Paola L.

Aliviada Paola L: Confiemos en que sí estaban preparadas y esperemos que nunca tengamos que averiguarlo.

Apreciado Doctor: Por cuestiones de trabajo siempre ando viajando y llevo tiempo viviendo en el Distrito Federal. Aunque suelo adaptarme rápidamente a las ciudades en que me toca vivir, aún no me he podido acostumbrar al tráfico, contaminación, inseguridad y desorden de la ciudad... ¿usted cree que algún día logre adaptarme a vivir en este lugar? Atte. Hugo V.

Inadaptado Hugo V: La buena noticia es que el día en que logres adaptarte a la ciudad seguramente llegará. La mala es que ese día llegará justo cuando, por la naturaleza de tu trabajo, te avisen que tendrás que mudarte a otra ciudad.

Magnánimo Doctor: Llevo ya 30 años de casada con un hombre maravilloso. Es responsable, ha sido un gran padre para nuestros hijos, es respetuoso y siempre muestra interés por mí. El asunto por el cual le escribo es que, cuando hacemos el amor, el prefiere siempre las mismas posiciones sexuales. No me malentienda, disfruto mucho el sexo, pero quisiera que tratara de experimentara un poco más en la cama. ¿Por qué cree usted que no se anime a intentar cosas nuevas?Atte. I. L.

Inconforme I. L.: La estrategia de tu marido es comprensible. Imagina que vas a un concierto de Aerosmith, Kiss, Chicago o algún grupo que lleve tantos años en los escenarios como los que tú llevas de casada, ¿listo?, ahora imagina lo que pasaría si en vez de tocar los éxitos que ya están probados, intentaran tocar puros canciones desconocidas.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES