Berrinches y derrotas

Lun, 26/10/2015 - 05:00

Berrinches y derrotas

Al partido Morena los berrinches podrían resultarle caros. Si en esta semana, cuando se venza el plazo legislativo, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador insisten en abdicar a la presidencia de las nueve comisiones especiales que les fueron designadas por la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, el Partido de la Revolución Democrática estaría encabezando no sólo una, sino seis debido a que los vicepresidentes de extracción perredista asumirían las riendas. El PAN también incrementaría su número de comisiones asignadas, de una especial que le fue otorgada podría asumir dos más si es el caso de que Morena las rechace.

La queja

A propósito de Andrés Manuel López Obrador, el ex candidato presidencial se ha quejado en las redes sociales de las alianzas en la ALDF entre “Mancera-PRI-PAN-PRD” y dice que dejaron a Morena sin presidencias en las comisiones; no habla nada de la incapacidad de César Cravioto o de la línea que él mismo le marca para que no se busquen acuerdos que nivelen las fuerzas en la ciudad. López Obrador pensó que con el número de diputados que ganó su partido en la ciudad y con retomar su relación con René Bejarano sería fácil ser el ‘mandamás’, pero se ha ‘topado con pared’.

Sus resultados

Anoche, el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos dio a conocer supuestos avances en la investigación del hombre que apareció colgado en Iztapalapa. Si es que los presuntos responsables no son un invento, está demostrado que cuando se ponen a trabajar se pueden hacer las cosas, pero tuvo que venir un escándalo para que en la ciudad de México quienes deben hacer cumplir la ley, brindar la seguridad y procurar la justicia se ‘pongan las pilas’ y traten de salvar sus chambas.

 
EDICIÓN

CDMX

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES