Lo abandonan a su suerte

Mié, 26/08/2015 - 05:00

Lo abandonan a su suerte

Daniel Pacheco, el único detenido hasta ahora por el multihomicidio de la colonia Narvarte, se quedó sin abogado luego de que Víctor Hugo Ruiz Calleja se retirara del caso por no tener con quién acordar el pago de sus honorarios. El litigante señaló que fue la novia del detenido quien lo buscó para defender al probable responsable, pero cuando salió de la Fiscalía de Homicidios, luego de una primera declaración del sospechoso, ya no la encontró. En los teléfonos que la mujer le dejó de ella y los familiares del acusado, nadie responde.

“Con mucho gusto”

Quien tuvo bastante actividad en las redes sociales fue el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila. Resulta que el mandatario mexiquense subió un video a su página de Facebook para comprobar que acudió a la terminal del Mexibús ‘Las Américas’, ubicado en el municipio de Ecatepec. En la grabación, Ávila recomendó este sistema y señaló que había recogido las impresiones de los usuarios para mejorar el servicio. El video ya ha acumulado más de 88 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que agradecen al gobernador por acudir a la estación, pero también muchas críticas de cibernautas que lo cuestionaron por no visitar la terminal a las horas ‘pico’, pues en las imágenes se aprecia que los andenes están vacíos. Algunos de los comentarios también incluyeron insultos, pero en todos los casos el gobernador contestó en su cuenta que atenderá las observaciones con gusto.

¿‘Madruguete’?

Después de que el gobierno capitalino anunció que había un acuerdo para iniciar la construcción del túnel de Mixcoac, vecinos de la zona se organizaron para realizar bloqueos, pues argumentan que las encuestas que se mostraron son falsas y que las autoridades los ‘madrugaron’.

 
EDICIÓN

CDMX

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES