Binoculares

Mar, 26/08/2014 - 05:00

ARRANCAN El inminente inicio de la estrategia electoral anunciada por el PAN-DF para el mes de septiembre ha provocado que muchos de sus militantes empiecen, ahora sí, a medir sus fuerzas y capital político para ir en busca de una candidatura a jefe delegacional, diputaciones locales y federales. Uno de los requisitos que deberán de cumplir los prospectos, según dicen, es que sean conocidos y con arraigo, atributo con el que dice contar el ex candidato a delegado por Coyoacán, Ezequiel Rétiz, para contender por el distrito 26 local de esa demarcación. Muy cuesta arriba la tiene el ex legislador, ya que al igual que otros suspirantes blanquizules en la ciudad, el trabajo que según han hecho no se ve por ningún lado, mucho menos existe cercanía con los ciudadanos.

PERIQUITOS AZULES Quienes al parecer ya están más cómodos y ahora esperan placenteramente su juicio, son los mexicanos detenidos en Brasil por, presuntamente, agredir a un hombre y toquetear a una mujer. Según reportes periodísticos, los supuestos agresores, entre ellos los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina, ahora viven en un edificio de lujo, pues sus familias les han rentado un cómodo departamento en una de las zonas más exclusivas de Fortaleza, por el que pagan algo así como 30 mil pesos al mes. Ellos ahora prefieren no salir. Guardaditos están en su “jaula de oro” para no arriesgarse a ser abordados por la prensa o tal vez evitar la de malas que les ganen los tragos y la rieguen de nueva cuenta.

YA TIENEN OFENSIVA La Secretaría de Educación Pública recurrirá al derecho para “corregir” ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la “disfuncionalidad” en la ley de educación que se apruebe en el caso Oaxaca y no coincida con la legislación federal, advirtió Emilio Chuayffet Chemor, luego de que los maestros se pasaran por el arco del triunfo la Reforma Educativa.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES