¿Último en saber?

Vie, 26/06/2015 - 05:00

¿Último en saber?

Ha trascendido que el Comisionado Estatal de Seguridad en el estado de México, Damián Canales puso sobre la mesa del secretario de Gobierno, José Manzur, su renuncia al cargo, de la cual el gobernador Eruviel Ávila, dice, no tiene noticias. El problema de la inseguridad en la entidad no es cosa menor y deberíamos suponer que cualquier movimiento relacionado con este rubro el gobernador lo tiene ‘en el radar'. No es así, a juzgar por los hechos, lo cual es más que preocupante por la crisis que existe en territorio mexiquense.

 

El otro ganador 

Fuera de la escena política en la ciudad estuvo durante poco más de tres años, Obdulio Ávila, quien fue dirigente del PAN-DF, pero que por ‘grillas' internas terminó por apartarse del partido, vetado como estaba; con los días contados para hacer campaña, Xóchitl Gálvez lo sumó a su equipo y juntos, con el apoyo de mucha gente más, lograron ganar la delegación Miguel Hidalgo. Obdulio ahora encabeza el equipo de transición y seguro más de un panista de los que lo echaron estará pensando en regresarle el habla.

 

Va con agenda

Y hablando de los rumbos de Miguel Hidalgo, con su diputación bien ganada, quien ya trabaja en la agenda que propondrá es Víctor Romo. Desde la semana pasada, busca tender lazos para negociar y tratar de ser el hombre fuerte de los perredistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; aunque no la tiene fácil, ya va dando los primero pasos que lo hacen notar.

 

Sí se puede

La delegación Gustavo A. Madero demostró que cuando las autoridades delegacionales quieren, sí se puede. Allá se pronunciaron en contra del cambio del uso de suelo de cinco predios que afectaría a vecinos de distintas colonias y la propuesta no pasó.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES