Infamia derrotada

Vie, 26/06/2015 - 05:00

Los embusteros dan un paso atrás. ‘El teatrito se les cayó' y ya no vende. Una campaña de baja intensidad de más de un año estalló finalmente con gran estruendo contra quien escribe estas líneas en días pasados, justo al calor de las protestas postelectorales.

Los dirigentes del PRD montaron el escenario, hicieron su conferencia y dieron la señal para el siguiente paso inmediato: movieron a personal de las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero hacia el Monumento a la Madre.
TV Azteca los cubrió y el mensaje se distribuyó con gran amplitud para que todos vieran la gran mentira: el autor de estas líneas no paga la pensión alimenticia de sus hijos.

Si usando esa falacia hay personas que lograron cargos públicos, ahora, pensaron los canallas, se podría utilizar para impedir las protestas contra el fraude electoral en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacan, Iztacalco y otras delegaciones.

No les importó poner en riesgo a infantes inocentes, para marcarlos y convertirlos en objeto de escarnio y agresión, invadiendo la vida privada de otros y lucrando con ella.

Pero bastó mostrar una ficha bancaria que deposito cada mes en el vigésimo Tribunal Familiar de Justicia del DF y la afirmación de una ex cónyuge para echar abajo la infamia.

Yo, el autor de estas líneas, pago una pensión alimenticia desde hace 16 años, dos pensiones más desde hace pocos años, y tengo dos pequeños bebés que viven conmigo.

Además, comparto un poquito la responsabilidad de uno más que es de mi esposa.

En total, dedico actualmente a pensiones, colegiaturas y alimentos de mis hijos, el 75% de mis ingresos, sin contar gastos cotidianos y extraordinarios.
Hubiera preferido que no se ventilara públicamente la vida de mis pequeños, como desgraciadamente lo hicieron personas irresponsables y sin escrúpulos.

Pero no voy a guardar silencio. Cada vez que sea necesario enfrentaré a la mentira y a la infamia.

Lamento mucho que la descomposición del PRD lo haya llevado al nivel del fango y de la cañería. Pero creo también que no hay que agacharse frente a la adversidad y la injusticia.

 

A TAPAR BACHES. Por cierto, le propongo a las autoridades del Distrito Federal que todo ese dinero que utilizan en la campaña contra mi persona lo aprovechen mejor para tapar los 50 mil baches que hay en las calles de la ciudad, porque de cualquier forma las protestas ciudadanas contra las irregularidades electorales se van a dar.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES